¿Donde comprar un Wavebird?

Alguien sabe? ando como loco buscando un Wavebird original y no encuentro... gracias de antemano
Nintendo descontinuó los wavebirds hace ya tiempo y la única manera de conseguir mandos de gamecube inalámbricos es con mandos como los de Game.
Vale que no tienen un acto tan suave y cómodo como los de Nintendo pero a favor son más pequeños (es decir, no tienen ese mazacote donde colocabas las pilas) y tienen vibración.
Otra alternativa es que buscases en ebay, pero apostaría que si ya eran caros, ahora lo van a ser bastante más.
yo se de una tienda de barcelona que tienen originales, pero eran 60 eurazos,
si te interesa ya te diré donde
Mr Nice escribió:yo se de una tienda de barcelona que tienen originales, pero eran 60 eurazos,
si te interesa ya te diré donde

Estaria bien...
Uhm pero ¿No eran incompatibles los mandos wavebird con la wii? Juraria haberlo leido hace eones.
franaloper escribió:Uhm pero ¿No eran incompatibles los mandos wavebird con la wii? Juraria haberlo leido hace eones.

Nope, yo tengo uno para la Wii y me funciona de lujo.

Saludos!
Pues tenia 4 en un cajon olvidados. Ole ole y ole.
franaloper escribió:Pues tenia 4 en un cajon olvidados. Ole ole y ole.

Joder, ya podias venderme alguno tron....
Fumadikto escribió:

jajaja y a mi otro. tambien puedes pasarte por el mercadillo de compra y venta por si encuentras alguno
pacojonez escribió:
Fumadikto escribió:

jajaja y a mi otro. tambien puedes pasarte por el mercadillo de compra y venta por si encuentras alguno

De hecho tengo un hilo donde ando buscando [fumando]
9 respuestas