Darknezt escribió:xiao escribió:Messiahs escribió:Lo mas facil es que te hagas con una Jtag/RGH que son Region Free
Es la mejor opción por el momento, aunque si quieres jugar los juegos japos desde el live en play-asia (yo compré la mía ahi) venden la 360 japo, aunque te recomendaría el método de envío por FedEx (obviamente pagarás el impuesto por el porte, peso y costo), ya que EMS en algunos paises es algo inseguro ese metodo de envío.
Yo tengo mi 360 fat jasper 512mb japo año 2009 y no me ha dado problemas hasta el momento (aunque igual la tengo flasheada, y nada de baneos jugando horas games japos con el live)
Saludos.
Hola
si la quiero para el live
ya estuve viendo en play asia y veo los precios mas baratos $299 y $375 por la ke trae kinect y el envio por fedex $80
Pero tengo una pregunta cuanto pagaste de aduana, he leido en el foro y dicen que los de fedex siempre pasan las cosas por aduana porke te cobran un cargo extra por tramitarla
Tambien en play asi dice ke te la pueden enviar como regalo por 2 dolares mas pero tambien pagas aduana si la pides asi?
Si te lo mandan como regalo (aparte de ser algo pesado y que te ponen la caja de la 360 dentro de otra un poco mas grande) la aduana podría sospechar y mas aún si es declarado por $2 (aunque te lo manden como regalo, el que recibe tiene que pagar el impuesto en algunos casos) al igual que puede entrar en problemas la encomienda (podrían retenerla, almenos que pidas la verdadera declaración con papeles al que te lo mando y te lo liberan).
Como consejo, cuando son cosas pequeñas puede pasar como regalo (como una psvita o una 3ds). pero una 360 o ps3 es algo dificíl que pueda pasar desapercibido de esa forma.
Espero que te pueda servir mi consejo y si FedEx cobra un cargo por la tramitación (aunque no es tanto, ya que me acuerdo con el impuesto y mas su gestión de la tramitación me habrá salido creo que sus sus 120 usd o mas por ahi)
Por lo que me acuerdo era
$290 la 360 + $145 el envío FedEx express (ya que ahora hay uno económico) = 435 - 26% (el impuesto) = 113 usd y el resto la gestión de ellos.
Saludos.
PD: Aunque es verdad. No te recomiendo el método de gift en este caso, porque le podría pasar algo durante el viaje y sólo te pagarían lo declarado (que es $2 por la 360)