Donde comprar un Xiaomi o Meizu.

Hola chicos, abro este hilo para preguntaros ¿Donde me recomendais comprar terminales de una de estas dos marcas?. Quiero cambiar el movil y me llaman la atencion estos telefonos, xiaomi redmi note 2 o Meizu m2 note (tambien otros modelos de estos fabricantes).

A ser posible que vengan de España. Muchas gracias a todos de antemano.
Los dos son geniales , a mi me gusta mas MIUI que Flyme
En GeekVida.es compré un Xiaomi Redmi 2 (sin note) para regalar y lo tuve en dos días en casa.

Por desgracia el Redmi Note 2 todavía sólo se puede reservar hasta mediados/finales de Septiembre.
Paginas extranjeras te recomiendo Alegrecompra y tienen muy buenos precios.

Nacionales te puedo decir geekvida, technospain o powerplanet.
Este no viene de españa pero es un señor precio que merece mucho la pena:

hilo_ganga-puntual-meizu-m2-note-a-125-eur_2119713
Gracias por las contestaciones. En powerplanet pone envio en 24 72 horas el xiaomi redmi note 2 ¿ esto es fiable?. Quiere decir que no esta en stock. ¿Sabeis algun sitio con stock desde españa?.
Extranjeros : Aliexpress -> Goldway (Fiable, con 1 año de garantía y SAT en España y te ahorras un pastón)

En España: Tabstore , son de Murcia, muy serios. POWERPLANET JAMÁS, son unos jetas.
Ser ultrax escribió:Extranjeros : Aliexpress -> Goldway (Fiable, con 1 año de garantía y SAT en España y te ahorras un pastón)

En España: Tabstore , son de Murcia, muy serios. POWERPLANET JAMÁS, son unos jetas.



lamento decirte que desde hace casi un año esto no es así.
Yo los que tuve los compre en pccomponentes y amazon respectivamente
ruben16 escribió:
Ser ultrax escribió:Extranjeros : Aliexpress -> Goldway (Fiable, con 1 año de garantía y SAT en España y te ahorras un pastón)

En España: Tabstore , son de Murcia, muy serios. POWERPLANET JAMÁS, son unos jetas.



lamento decirte que desde hace casi un año esto no es así.


Esto si es así. El SAT fue un caos por aquel entonces y dejaron tirada a mucha gente, pero se volvió a poner en activo desde hace unos meses.
10 respuestas