¿Donde comprar una 360 "completita"?

Hola.

Me gustaría saber dónde podría adquirir una 360 al completo. Entiéndase por esto la consola con un mando (o dos), el disco duro y, lo más importante, que venga ya con el firmware preparado para ejecutar backups.

Supongo que habrá muchas páginas que vendan la 360 con el firmware toqueteado, al igual que la PSP 1.5. De hecho, ésta me la compré por internet en una tienda, para ahorrarme downgrades.

Por eso, me gustaría saber dónde adquirirla, tener vuestra recomendación sobre qué tienda es mejor (online, lógicamente).

He mirado por chip spain pero me da a mi que sólo venden allí el lector por separado, no instalado en la consola y como no tengo ni idea de la 360 pues me gustaría que viniese ya preparado todo, a un precio medianamente aceptable.

La consola seguramente la compre entre diciembre y enero, pero me gustaría ir haciendo cuentas ya. Sé que no va a costarme menos de 300 € (con todo lo que pido), pero tampoco creo que alcance los 500 €.

Un saludo, y gracias por vuestra atención.
mira alguna de segunda mano ya preparada
es lo mas sencillo

salu2
Creo q en los banners d la web hay a la venta consolas ya modificadas.

Yo personalmente pillaria una original baratita con lector hitachi y el sata to usb en divineo para hacerlo yo mismo.

Con eso,flashea la consola hasta un niño.Y lo mas importante,lo vas a poder ir actualizando tu mismo en casita sin tener q ir a la tienda y gastarte mas pasta cada vez q quieras upgradearla.

salu2
En divineo acabo de ver la 360 con el Globe y un mando a 499 €.

Se supone que el globe viene ya instalado, o no?

Un saludo
3 respuestas