donde comprar una 360 sin chapapote

ola buenas algien me podria decir donde pueden vender 360 sin chapapote,alguna tienda o algun sitio por madrid
lo del chapapote es un enigma no se sabe cual viene con chapapote [comor?]
En uno de los banners de esta pagina pone que venden xbox 360 sin chapapote, pero con el firmware ya actualizado.
juancarlo escribió:ola buenas algien me podria decir donde pueden vender 360 sin chapapote,alguna tienda o algun sitio por madrid

Copy & Paste

Lumeku escribió:otra opcion es buscar la consola sin pack en alguna tienda pequeña..., como se venden pocas puede que encuentres alguna antigua... Un colega mío compró una PSP con el firm 1.5 hace 3 semanas...

En “Gameshop” encontraron la consola Premiun con fecha de fabricación 26-01-2006 lote 0604

El tema se trato en este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657596

Saludos
en las power pack a mi me vino un samsung ms25 fabricada en marzo del 2005 ;-) va de lujo
juancarlo escribió:ola buenas algien me podria decir donde pueden vender 360 sin chapapote,alguna tienda o algun sitio por madrid

pero ya no tienes porque preocuparte por el tema del chapapote,mirate esto:
esto

saludos
Todos los packs que no incluyan juego, suelen ir sin chapapote.
cdb escribió:En uno de los banners de esta pagina pone que venden xbox 360 sin chapapote, pero con el firmware ya actualizado.

Aprovecho para no abrir post nuevo, que iba sobre esto. ¿Comprando la consola en esa pagina, se supone que ya se puede jugar con copias de seguridad? No hay que hacer nada más?

Gracias, un saludo.
8 respuestas