http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new esta oferta de amazon inglaterra (la de antes era amazon españa) sale por 149 euros unos euretes mas cara, tambien tiene el problema del adaptador pero el color azul me gusta mas que el negro, en cambio me tardaria mas en llegar.
No he visto precios del corte ingles ni nada asi creeis que valdria la pena? He oido que algunas valen defectuosas y me pregunto si no me saldria mas a cuenta comprarmela en un sitio donde luego pudiera reclamar.
Yo creo que si. No vas a tener que esperar a que te la traigan, ni tener que comprar adaptador ni complicaciones para una posible devolucion y garantia.
jjrg89 escribió:Yo creo que si. No vas a tener que esperar a que te la traigan, ni tener que comprar adaptador ni complicaciones para una posible devolucion y garantia.
virgi_ms escribió:Yo la compre ayer en Alcampo de Getafe por 143. La misma oferta q en Mediamarkt. En todos los demás sitios de Parquesur era mas cara.
Todo esto contando q seas de Madrid.
Un saludo
Y en murcia no hay ese tipo de ofertas ya sea en alcampo o en mediamarkt?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Después de hacer una rebaja tan radical en unos pocos meses y de sacar un adaptador ¨raro¨ para un segundo stick...... no comprendo vuestros comentarios.