¿Dónde comprar una alfombrilla de baile para Xbox en Madrid?

Pues eso, que por más que busco no la venden en ningún sitio. En centro mail, y a pesar de que aparece anunciada en su web cuando les llamo me dicen que no trabajan con ella :O :O :O :O
En el Corte Ingles no sabían ni lo que era casi y al Fnac Callao no he ido. ¿Alguien puede decirme dónde hay?
Pues eso que me apunto a la peticion de informacion ...... :)

Si alguien sabe donde venden una alfombra de baile y de calidad en Madrid que avise !!

Un salu2
Si en centro mail no la tienen, comprala en su web. Por 3 euros de gastos de envio la teneis en casa.
Ya lo he intentado pero cuando estoy en la pagina del pedido mirad lo que aparece:
Alfombrilla Baile en Centro Mail
Descatalogada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues yo la pille a tiempo en centro mail... busca por el foro de xbox, hay gente que ha comprado alfombras de otra marca a ese precio o mas barata y van bien.
Saludos
Comprarla aquí:

http://www.hardcore-gamer.net/

Están en el norte de España y te lo envían por SEUR.

Pide la Naki, está muuuuu guapa [fumando] [fumando]

No sus arrepentiréis
Estan agotadas!. :Ð

En su dia me compre uno pa la play1 y lo conecte al pc mediante un conector USB, pero por lo que fuese tenia retraso de pocos milisegundos, lo justo pa q en los juegos de baile no te salgan los pasos como "perfect"

Quizas sea un poco off-topic pero ¿que juegos hay chulos de baile para xbox? y... alguien ha probado a conectarla al pc despues? (la alfombrilla digo) con algun adaptador o algo? o directamente pelando un cable usb..

salu2! [carcajad]
Prueba aquí

Pregunto lo mismo que hardaway : ¿que juegos hay chulos de baile para xbox?
Gracias sonata, probaré suerte en la tienda que me pones.
Pues juegos de baile tenemos el Dancing Stage Unleashed (creo que se llama así la versión Europea) que además puedes jugar por el live y tiene contenido descargable.
Pero lo realmente bueno es el port del Stepmania de Pc... cientos de canciones... por la patilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-p :-p :-p :-p
Ese es el verdadero motivo jejeje
En game service estube ayer en su tienda de madrid y la tenian por 25€ me parece, fui a comprar unos dvds, esta por francos rodriguez
Coño, esa tienda me pilla genial. Game Service... no me suena ein? ein? ein? ein? ¿Te fijaste en si era la de Logic 3?
Muchas gracias por tu valiosisima informacion
Esta, que es una Naki la compré ayer en su tienda de Madrid.

Saludos.
¿La compraste en el mismo Divineo? ¿O ese mismo modelo en la tienda que antes mencionabamos?
Sea lo que sea, muchas gracias tambien por la información ;)
Me personé fisicamente en la tienda de Divineo.

En realidad es una alfombrilla Naki (creo que la mejor y con 2 Slots de Memory Card).

Saludos.
Y que te parece en cuanto a calidad y tal??' me refiero al plastico, es el tipico que en cuanto lo pises 3 veces se pela o parece bueno?
Lo has probado ya en algun juego? tiene algun tipo de retardo o problemas de incompatibilidad?
Muchas gracias!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Probada con el StepmaniaX y sin retardos.

Es pronto para evaluar la resistencia. La pinta es muy buena, pero por lo que dicen en los foros, los que ya le han dado caña, la Naki es la mejor alfombrilla para la X.

Por ahora, ya está probada por toda la familia con resultados muy satisfactorios.

E insisto en que en realidad es una Naki, porque la alfombrilla pone en su frontal de plastico negro y con letras bién grandes NAKI.

Saludos.
La alfombra es la misma que la de game service, yo he comprado en persona en las dos tiendas y son de total confianza, ya tu decides cual te pilla mejor de tu casa, jeje, venga no nos salgas un poco juli con los bailoteos
Nicosur escribió:venga no nos salgas un poco juli con los bailoteos

Jaja, se intentará se intentará.
A ver si me puedo pasar a por ella hoy. Muchas gracias a todos :)
se podia hacer una compra conjunta a lik sang k estan tiraditas de precio y apartir de 5 empiezan a bajar mas yo me apunto si eso
Yo me apuntaria a pedir la alfombra y tambien a pedir el Dancing Stage Unleashed a play.com
Hola a tod@s:

Al hilo de lo que decís sobre los juegos de baile, he intentado buscar en las tiendas y en las online españolas y no hay ningún juego para x-box (sí para la Play), sabeis algún enlace a alguna tienda española que venda el Dancing Stage Unleashed por ejemplo?

Gracias
¿Sabeis a que precio tenian la Naki cuando la tenia en stock en Hardcore Gamers? Es que en divineo con los gastos de envio sale por 40 eurazos [Alaa!]
Un Saludo!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Talix escribió:Me personé fisicamente en la tienda de Divineo.

En realidad es una alfombrilla Naki (creo que la mejor y con 2 Slots de Memory Card).

Saludos.

Viste si habia algun metro cerca,por que en ningun callejero sale.
yo despues de selectividad hare un pedido a link sang y a play porque el centro mail de mi ciudad siguen con las mismas no saben no contesatan
elbobi escribió:Viste si habia algun metro cerca,por que en ningun callejero sale.

No sale porque NO hay metro cerca.
Solo bus, consulta aquí
Saludos.
También tienes el cercanía, la línea que va hacia Aranjuez y Parla (línea C-3). Te deja a unos 5 minutos y no tiene pérdida porque es tirar una calle para arriba (larga eso si) pero muy sencilla :)
Buenas,

En la web de Hardcore me he encontrado con esta alfombra de baile y quisiera saber si alguien ya ha comprado este modelo y que resultado le da, o sino donde puedo encontrar comparativas (esta vale la mitad que la naki...).

Alfombrilla de Baile

Muchas gracias,
Bolita

EDITO:

Y alguien sabe de algun sitio en Valencia que sea barato??
Eso mismo digo yo ¿Que tal está esa Dance Mat? de Hardcore Gamer.
Muchas Gracias!!!
Pero de dónde sacais los juegos? Yo estoy buscando y, al menos en España no encuentro...
Yo me he pillao la dance mat a play cuando me llegue ya os contare.

Los juegos si la tienes chipeada tienes algunos de emuladores.

Yo como no la chipee me pille el dance unleashed juego con opcion xboxlive para julio va a salir otro pero aqui en españa con estos juegos no se q pasa los decentros mail no tiene ni idea por eso tuve q pedirlo al extranjero
29 respuestas