dónde comprar una bufanda de fútbol?

tengo que comprar una y no sé dónde hacerlo xD

vivo en Madrid. En el rastro hay? cuánto suelen costar?

gracias
A ver, si es del Geta/Atleti/Madrid, un fin de semana que el equipo juegue en ese estadio, te pasas por los alrededores del estadio y la compras.

Luego tienes tiendas de deportes por Madrid donde venden de varios equipos como Deportes Moya (tiene una en la c/ Mediterráneo y otra en Montera).

Espero que te sirva de ayuda.
en las tiendas de deportes podrias preguntar, por aqui en Sanse en las tiendas pequeñas de deportes si hay bufandas de equipos de futbol, la curiosidad me puede XD ¿de que equipo es?

1Abrazo y haber si nos vemos [bye]
insisto. Sabeis si en el rastro las venden?

e insisto. cuanto suelen costar?

no digo del equipo que es porque si lo digo pasais de ayudarme [+risas]
Wont escribió:A ver, si es del Geta/Atleti/Madrid, un fin de semana que el equipo juegue en ese estadio, te pasas por los alrededores del estadio y la compras.

Luego tienes tiendas de deportes por Madrid donde venden de varios equipos como Deportes Moya (tiene una en la c/ Mediterráneo y otra en Montera).

Espero que te sirva de ayuda.

O sino puedes preguntar a alguna peña del equipo que quieras comprar merchandising ... de donde lo sacan.
Puede que hasta tengan su propia minitienda ;)

(O eso o en una de las tiendas "oficiales" de tu equipo, en el caso del Madrid/Barcelona y supongo que otros equipos).

Tambien podrías mirar si en la web del equipo tienen tienda online, si te es mas comodo.

Salu2

REVISION : en el rastro... pfff, pues haberlas puede, pero no contaría con ello.

Cuanto pueden costar? supongo que dependiendo del equipo. Así sin tener ni idea diría 15 euros - 30 :P

Y puedes decir el equipo, que algunos nos la suda el futbol y nos la suda todos los equipos por igual ;)
me refiero en el rastro grande, en el de La latina - Puerta de Toledo

15-30? OMG, pues pueden darle por el ojo a la bufanda si cuestan eso. Yo me esperaba 7€ como mucho xD

la bufanda es del FCB
las que venden en el calderon cuestan 10€
Normalmente en los artículos deportivos suelen sablar bastante, cualquier tonteria te cuesta 15-30-45-60-75€... es así, saben que las ventas son aseguradísimas y sangran a la gente.
Yo tengo bufandas de varios tipos. Si la compras original de su marca vale algo más de 10€, pero el acabado se nota. SI es del Barça, en alguna tienda Nike tal vez la tengan.

Salud2s
en frente del campo un día de partido o en una tiend
tonypasky escribió:las que venden en el calderon cuestan 10€

Pues me paso al atleti xD
no tiene que ser nike, me vale cualquiera.

y lo de ir al estadio cuando haya partido... pues no voy a ir hasta barcelona a por la bufanda [+risas]

alguien sabe precio de una "no oficial"? y por dios, dónde la pillo
Yo me imagino que en un partido del Atlético, en los alrededores habrá puestos con bufandas del Barça. Incluso en los del Real tb, lo que pasa es que lo mejor sería no comprarsela ahí XD.

Yo me compré hace años una hipermegacutre y horrenda del Valencia en el mercadillo de mi pueblo y me costó mil pelillas. Ahora, no creo que te cueste más de 15 una guapa.

Edito. Estas son oficiales y la que más vale 20 eurillos: http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_browse.aspx?cid=5092&lid=6
Metal_Nazgul escribió:no tiene que ser nike, me vale cualquiera.

y lo de ir al estadio cuando haya partido... pues no voy a ir hasta barcelona a por la bufanda [+risas]

alguien sabe precio de una "no oficial"? y por dios, dónde la pillo

no hace falta ir hasta tan lejos po runa bufanda,chico sal a la calle,rastros,puestos prepartido,tienda soficiales...ferias.
Pacothemaster escribió:Yo me imagino que en un partido del Atlético, en los alrededores habrá puestos con bufandas del Barça. Incluso en los del Real tb, lo que pasa es que lo mejor sería no comprarsela ahí XD.

pues lo mismo me paso Luego por el Bernabeu XD

"hola, quiero una bufanda del Barsa". No sé, me cercioraré primero de que están las UIP cerquita [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Pacothemaster escribió:Yo me imagino que en un partido del Atlético, en los alrededores habrá puestos con bufandas del Barça. Incluso en los del Real tb, lo que pasa es que lo mejor sería no comprarsela ahí XD.

pues lo mismo me paso Luego por el Bernabeu XD

"hola, quiero una bufanda del Barsa". No sé, me cercioraré primero de que están las UIP cerquita [+risas]

si tanto quieres una te puedo buscar alguna en el trastero que tengo un monton...
MGMT escribió:si tanto quieres una te puedo buscar alguna en el trastero que tengo un monton...

mándame fotos por MP y podemos llegar a un acuerdo XD
Metal_Nazgul escribió:
MGMT escribió:si tanto quieres una te puedo buscar alguna en el trastero que tengo un monton...

no existen los acuerdos en las cosas que son gratir...
ademas que no se puede comercian el las zonas publicas de estos foros
MGMT escribió:
Metal_Nazgul escribió:

no existen los acuerdos en las cosas que son gratir...
ademas que no se puede comercian el las zonas publicas de estos foros

no sabía que me la regalabas hombre.

además la sección C/V es de consolas. Y tendría que poner un post allí para que posteases tu etc.. etc...

eres de Madrid? lo menos que puedo hacer es invitarte a algo por las molestias. ¿o abro un post en C/V para invitarte a algo, también? [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:me refiero en el rastro grande, en el de La latina - Puerta de Toledo
15-30? OMG, pues pueden darle por el ojo a la bufanda si cuestan eso. Yo me esperaba 7€ como mucho xD
la bufanda es del FCB

Seras culé..................................agarrao XD
Yo también querría una bufanda del Barça
el finde que viene me voy a patear alguna tienda y el rastro. Yo creo que en el rastro me suena que tienen.
Aqui en Barcelona, en cualquier tienda de chinos hay, ahi no ?

Saludos
22 respuestas