_donde Comprar Una Cama Japonesa ? _

buenas , taba yo tirao en la cama estos momento con una resaca del 15 y me ha dado el punto ... cosas de un domingo aburrido y resacoso cualquiera ...
me gustaría saber si alguien tiene una de esas camas tipicas japonesas o sabe donde coger una, ya sea online o alguna tienda por ahi y precios ,

gracias y S2 [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo 1º decirte que en Japon no usan camas, usan Futones, que para que lo entiendas es un colchon tirado en el suelo y ya esta, pero claro, este colchon no es como los de aqui.

Echale un ojo a esta pagina:

http://www.futonia.com/
ostras pues muchas gracias , no sabia ni q se llamaban asi , vaya palabro ... [tomaaa] voy a ver si encuentro algo ;-)
ostia... vaya futones que hay en esa pagina...

vaya futones que menten en su casa los japos...

vaya futones Verbeneros [plas]

X-D

un apunto... sobre las camas bajas... (que no japos) que estan tan de moda ahora... SON UN PUTO COÑASO DE HACER...

y por otro lado ... los FUtones verbeneros... estan bien por si tienes problemas de espacio...
Si las hay hasta de Coco!! Algunos en vez de dormir se las comen [jaja]
Yo tb llevo unas semanas mirando las camas con un estilo japones, que no el futon original, y hay algunas camas bajas q luego encima va el futon q estan muy guapas, lo q ya no se es como sera eso de duro XDDD, aun q los hay q son parecidos pero llevan su somier y tal.
En precio son algo carillas :S
En el ikea hay futones "d'esos"
Os recuerdo que el futón se usa sobre suelo de tatami por lo general.

No seáis tan brutos de usarlo directamente sobre baldosas
Orbatos_II escribió:Os recuerdo que el futón se usa sobre suelo de tatami por lo general.

No seáis tan brutos de usarlo directamente sobre baldosas

Basta con comprar un módulo de tatami que venden de la medida del futon.

A mí ya me entró la vena de pillar uno de esos. Ya se me pasó, pero igual vuelve. [babas] [babas] [babas] [babas]
Os aviso que es duro de cojones

Eso si, la espalda se os queda... uf.... estupendamente, y como se te ocurra dormir de lado no veas que risa te puede entrar [sati]

Ah... muchos japoneses usan cama "normal" o ponen dos futones uno encima del otro, que ser japonés y masoca no es lo mismo
zastkay escribió:ostia... vaya futones que hay en esa pagina...

vaya futones Verbeneros [plas]

X-D

jajaajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo pensaba que serian mucho más barato, me parece muy caro para lo que es, por el precio de gama alta te pillas una cama electrica con colchon en ikea.

Aunque debe ser porque esa tienda dice hacerlo de forma artesanal.

Me gustaria probar uno algun día.
Preguntaré cuanto cuestan en Japón, esos precios me parecen una barbaridad la verdad, pero suele ocurrir que algunas cosas las venden a una barbaridad por encima del precio real.

Un ejemplo tonto... un Yukata lo veo a la venta en internet por cerca de 60$ mas portes... en Ikkebukuro puedes encontrarlos completos por alrededor de 3000/4000 yenes (18/24 euros aprox).
donde Comprar Una Cama Japonesa ?

Menuda tonteria de hilo, en Japon donde si no.
Cuando me vaya de casa, me comprare la CAMA ITACA como mola.

Son caros pero comparado con los colchones estan a la par, es igual que los EDREDONES NORDICOS los hay baratos, pero uno bueno bueno cuesta su pasta.
Dumakensis escribió:

Menuda tonteria de hilo, en Japon donde si no.

evidentemente ...
A mí siempre me ha llamado la atención porque dicen que son muy buenos para gente con problemas de espalda.
Pero tampoco me voy a arriesgar a comprarlo sin conocer la opinión de alguien que lo lleve usando un tiempo razonable para sacar una conclusión. [reojillo]
Refloto el hilo, para ver si alguien sabe de alguna tienda por Madrid, que tengan diseños de estilo japonés para dormitorios.

He visto que futonia tiene tienda en Madrid, pero no se si hay alguna más grande, o con mejor exposición.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:Refloto el hilo, para ver si alguien sabe de alguna tienda por Madrid, que tengan diseños de estilo japonés para dormitorios.

He visto que futonia tiene tienda en Madrid, pero no se si hay alguna más grande, o con mejor exposición.

Al lado del metro de San Bernardo, en una plaza (que no me acuerdo como se llama) hay (o habia) una tienda de Futonia enorme.

A ver si doy con la plaza y te digo el nombre.
Glamdirg escribió:
Al lado del metro de San Bernardo, en una plaza (que no me acuerdo como se llama) hay (o habia) una tienda de Futonia enorme.

A ver si doy con la plaza y te digo el nombre.

¿Puede ser esta?
Plza. Conde Valle de Suchil 10

http://www.futonia.com
Nac_eol escribió:
¿Puede ser esta?
Plza. Conde Valle de Suchil 10

http://www.futonia.com

Puede ser, por San Bernardo está, segun el mapa. Tengo que ir a verla.

¿Que tal son las camas japonesas? ¿Los tatamis son buenos? Es que el diseño y la idea me encanta, pero tengo bastantes problemas de espalda y me da algo de miedo que los tatamis no sujeten tanto la espalda como un somier, independientemente del colchón que pongas (que en mi caso iria uno de latex 100%).

¿Es mejor poner el tatami a ras de suelo o poner algo de elevación?
hombre, el hilo del colegui mio q echaron injustamente ... [qmparto]
23 respuestas