Donde comprar una capturadora para xboxone

Muy buenas a todos! Ya que tengo la Xbox one quiero comprarme una capturadora para poder grabar mis partidas y subirlas a youtube en plan Let´s play pero comentado y con facecam, pero no tengo ni idea donde comprarme una porque en game la venden pero es para la xbox 360.

Editado por moderación: No está permitido el Spam

Un saludo!
Leinad
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el Canal
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La de elgato te sirve perfectamente. Puedes hacer streaming además.
Bueno voy a usar este hilo para una duda sobre mi capturadora, pues por mas que busco en cualquier sitio, no encuentro respuesta.

Yo tengo la Hauppauge HD PVR Rocket Portatil y el caso es que cuando quiero capturar directamente al USB, esta me divide el video en varias partes siempre que llega a 2GB (un video de 6 gigas me lo divide en 3 videos de 2). Y claro, para mi que tengo un pc de Mierda (con mayuscula), si quiero unir los videos se me tira mas de 24 h (literal) o incluso dias ( 2 dias por hacer la prueba y "cancele" porque estaba a un 80% de proceso.
Bueno el caso es saber si se puede modificar a que la grabacion sea continua, usando el USB, ya se que si se conecta directamente al Pc puedo hacelo, pero lo que me interesa es usando el USB.

Gracias y perdon a quien abrio el hilo, que por cierto con tan solo poner en el buscador capturadora de video para xbox one ya te aparecen links a tiendas online.
No tengo ni idea sobre esa capturadora o si se puede configurar algo, pero por descartar... ¿el pendrive esta formateado a ntfs, no? si lo tienes en fat32 puede que sea tu problema. Si no me falla la memoria tiene un limite de 2 gigas por archivo...
strevy escribió:No tengo ni idea sobre esa capturadora o si se puede configurar algo, pero por descartar... ¿el pendrive esta formateado a ntfs, no? si lo tienes en fat32 puede que sea tu problema. Si no me falla la memoria tiene un limite de 2 gigas por archivo...

Gracias Strevy por la respuesta. Si que lo tengo formateado en NTFS, pero me sigue limitando las grabaciones a 2 gb. Seguire buscando.
5 respuestas