¿Dónde comprar una carcasa amarilla?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Quiero cambiarle la carcasa a mi GC para que pase a ser amarilla. He estado buscando por diversas webs y lo más parecido que he encontrado ha sido una copia barata de la Spice Orange, que no estaba completa (son de esas a las que le falta la parte de abajo).

¿Alguien sabe donde encontrar lo que busco?

Un saludo!!
Veo que nadie te contesta xD.

Toma el enlace: www.chipspain.com
Gracias Markuf!!

Pero no se si te enteraste, busco una carcasa completa, esa parece que "falta la parte de abajo", vamos que si la cambio quedaría como una GC de la version del RE, pero en vez de negra y plateada, negra y amarilla. Igual estoy yo confundido, si es así dímelo.

De todas maneras prefiero la de Divineo, se parece más a la cube (es que los 3 botones blancos me matan)

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-xcmvo

Imagen:
http://www.divineo.es/divineo/images/products/gc-xcmvo.jpg

PD: ¿No puedes poner el avatar animao? con lo ke mola!![qmparto]
Por lo del avatar, ocupa demasiado el gif, es una pena, aunque me lo mirare a ver si puedo, de alguna forma.

Lo de la carcasa completa, no lo sabia, sorry. Esta creo que no lo es. [nop]

Salu2 [risita]
Bueno que me han movido el post ahora que me fijo al foro de la scene!! (lo iba a pedir ahora mismo :)) ¿Nadie sabe ninguna? Me da igual que lea dvds que mini dvds...
Yo desde que salió GC estuve soñando con una carcasa amarilla. Lo más parecido ha sido la blanca, no existen carcasas amarillas.
Lo que hubiera dado yo también por una cube amarilla [amor] pero bueno, me tendré que conformar con una carcasa spice orange, a ver si la encuentro baratilla [burla2]
Gracias por las contestaciones!!

Por lo visto me quedo sin ella :(

PD: ¿Hay Spice Orange "completa"?
nayru2000 escribió:PD: ¿Hay Spice Orange "completa"?

En divineo españa la tienen por 36,95€...
8 respuestas