Donde comprar una cuchara Liftware???

Por favor, alguien sabría donde puedo encontrar este tipo de cucharas?. En la página oficial veo que no hacen envios fuera de estados unidos.

Un saludo y gracias
He googleado bastante y no hay nada. Desde su web puedes rellenar un formulario y que te avisen cuando envien a España.
thorkemad1 escribió:He googleado bastante y no hay nada. Desde su web puedes rellenar un formulario y que te avisen cuando envien a España.

ya....lo he rellenado por si acaso pero... estoy viendo que hay unas de la marca gyenno que parecen ser lo mismo y ahora mismo tienen 1 unidad en amazon a 259, pero de un 3ro que trabaja para Amazon, no es Premium. No veo mucho más... igualmente muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
@YaguitoFF En Ebay había uno que vendió un set, pero claro, a no ser que le envies un mensaje y le preguntes si puede reponer...
Ostia que invento mas cojonudo, esto puede ayudar a mucha gente.
Hola yo compre una cuchara gyenno a mi padre la cual no le dio tiempo a utilizar si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
Si no recuerdo mal hay empresas americanas a las que puedes hacer que les envien un paquete (así hay dirección USA) y que después te lo reenvien a españa.
7 respuestas