Donde comprar una Dreamcast en Barcelona o Valencia?

Me gustaría comprarme una Dreamcast, pero no encuentro ningún sitio donde la vendan.

Si sabeis de algún sitio donde les quede alguna, avisadme, por favor. Ya tengo unos cuantos juegos y además he comprado un mando más, 2 vibration packs y una VMU y no quiero devolverlos.......

Quiero una DREAMCAST.....
Yo la conseguí de un sitio de aranjuez, que la vió mi hermano y me la compró. Y era nueva por 40 euros :D pero es un sitio que estaban liquidando. No se ni dirección ni nada, si no te lo diría. Eso si, no dudes en conseguirla, que pedazo de consola ;)
Pues en eso estoy, a ver si puedo encontrar alguna... Este fin de semana me voy a Valencia, y quiero mirar por allí a ver si la encuentro, si no, me patearé Barcelona a ver si la veo por algún sitio. Encontrar una Dreamcast se me está haciendo una odisea.
yo vi en el merka-2 de terrassa q estava por 35 euritos con un mando incluido.

saludos
En Valencia nuevas está chungo de encontrar (yo no he visto), pero puede que en tiendas de segunda mano encuentres alguna...
Por cierto, en Mediamark de Alfafar (Valencia) venden Virtua Tennis y Chu Chu Rockets tiradísimos de precio y precintados [tadoramo] .
En la tienda online de Futura todavía venden DC nuevas. No te pongo la dirección porque creo que no se puede, pero vamos, no creo que te cueste mucho encontrarla. La tienda "física" la tienen en Gandía.
Y si no puedes intentar x ebay.. yo una de las mias la compre x ebay [chulito]
Donde está eso del merka-2 de Terrassa??? Aún les quedan??? Te agradecería que me lo dijeras, porque no me pilla demasiado lejos e iría a comprarme una...

Saludos

EDU
Hola yo la vi hace 1 mes mas o menos de casualidad ya q tuve q ir ha hacer unas gestiones a terrassa. eso esta en la avinguda jacquard con calle salmeron.

suerte!
Y era nueva la Dreamcast??? Porque me parece muy barata por mucho que liquiden... No sabrás como podría ponerme en contacto con esa tienda.

Saludos

EDU
Mer-k-2 Terrassa: Avenida Jacquard 41 (cerca del Parc de VallParadís).
Second Company Terrassa: Arquímedes 265, esquina con la Rambla.
MercaJocs Terrassa: Galileu (tenían 1 con caja y todo).

Estas son tus opciones por Terrassa.
No sabrás más o menos lo que pedían por las Dreamcasts???

Saludos

EDU
En alguno de esos 3 sitios hay nuevas? o todas son de 2ª mano?
hablando de tiendas de segunda mano. Nuevas, desconozco dónde conseguirlas.
Me he acercado a Mer-k-2 y la que tienen está hecha polvo.

La de Mercajocs sabes que precio tenia?
BCN en el Cash Converters de Felipe II, pero ojo, que las tienen expuestas con carcasa vacía y luego te las montan.
En MercaJocs desconozco el precio, pero tienen web http://www.mercajocs.com
sabeis cual es el distribuidor de sega en españa?
Yo de segunda mano ya tengo 2... Lo suyo sería conseguir una nueva a estrenar. En Andorra la última vez que fui tenían nuevas, pero no recuerdo el precio. Eso sí, ya hace desde la última vez que fuí a Andorra...

Saludos

EDU
Yo tengo 2 ambas de 2º mano xD una de ellas la compre en ebay... echad un ojo ;)
Yo si que vi en Andorra, pero valian 118€. En otra tienda para la que trabajo, vi el inventario y ponia que le quedaban 2 a 60€ cada una. Pero cuando llamé me confirmaron que no tenian ninguna. Una lástima.
Pues aquí en Valencia las hay (de 2ª mano, pero en muy buenas condiciones), en el B. Market de Islas canarias-Av. Puerto, allí tienen unas cuantas consolitas Dreamcast y tb tienen incluso Saturn por unos 30€
Un saludo.
la del Mer-k-2 Terrassa está a 39,99 €
21 respuestas