¿Dónde comprar una Dreamcast nueva?

Me está entrando la vena nostálgica y voy a volver a enchufar la Dreamcast. El problema es que tengo miedo de que me casque, y he pensado en comprarme una, pero me gustaría que fuera nueva, para tenerla de reserva.

¿Conoceis alguna tienda que tenga Dreamcast nuevas? Os agradecería un montón que me dijeseis dónde puedo pillar una.

Mientras tanto, voy a jugar un poquito con la mía. Algún día pondré fotos de todos mis juegos de Dreamcast, con algunas joyas como un What's Shenmue precintado sin estrenar XD.
Hola. Pues te puedo decir un sitio (tienda online francesa) donde está a 90€+gastos de envío (unos 11€ aprox.) y quedan algunas. Yo he comprado ahí un par de veces y no he tenido ningún problema. Te pongo la dirección: http://www.gameswave.com (si no se puede poner la borras Temjin que no hay problema). Saludos.
A VER... si no te importa viajar un poquitin ...

en andorra en los almacenes "punt de trobada" que se encuentran justo al pasar la forntera , aun se pueden encontrar consolas , volantes y teclados...

eso si , los precios no se como estan..
A mi me van a regalar una DC "casi sin usar" con pistola... algun k otro juego... 2 mandos, 1 vibrador, 1 VMU y no sé k más... pero bueno... me la dan!! ^^. Ya tendré mi 2º DC :P

Es que... ya que no la usaban... pos mejor que la cuide yo :P
Gracias por las sugerencias. Y pensar que hace unos meses tuve una nueva en mis manos. Joder que rabia...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
http://www.liksang.com vale, 77 euros DC multiregión a 60hz con enchufe plug (te tendrías que comprarte el reductor de voltaje; 2,83€) y 3 juegos (soul calibur, feeto fo fury y sonic adventure 2 edición 10º aniversario).

Total una DC de putísima madre con 3 juegos guapos y todo. 120 euros.

Mejor oferta que ésa, dudo que la encuentres.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=30&products_id=4510&PHPSESSID=4c0f03924c97dad31b8cf0cf20c5473d
+ 56 euros de gastos de aduana
+ 48 de portes.

Si kieres te lo miro exacto pero por ahí anda. Yo la pedí allí hace una semana y al final no me salió "barata". Eso sí, en mi caso la consola viene IMPECABLE y los 3 juegos sin desprecintar.

SALUDOS

Editado.
Akí te pongo lo ke yo pedí:
1 Sega Dreamcast Hardcore Pack (For Dreamcast™ / US NTSC) $94.90 (~72.91 EUR) $94.90 (~72.91 EUR)
1 Universal Travel Power Plug Adapter Europe $4.90 (~3.76 EUR) $4.90 (~3.76 EUR)
1 220V to 110V Stepdown Converter (90W) $9.90 (~7.61 EUR) $9.90 (~7.61 EUR)
1 Replacement Power Supply (For Dreamcast™) $15.90 (~12.22 EUR) $15.90 (~12.22 EUR)
1 VGA Box (For Dreamcast™) $16.90 (~12.98 EUR) $16.90 (~12.98 EUR)
Sub Total $142.50 (~109.48 EUR)
Shipping Cost (DHL) $62.00 (~47.63 EUR)
Grand Total $204.50 (~157.11 EUR )

Más los 56 de la aduana (creo recordar).
Bufff... Si no fuese por los gastos de envío y aduanas, la pedía ya mismo :-P
Me parece recordar que en el centro comercial del finestrat en benidorm habia alguna... no paso desde hace mucho, pero este fin de semana ire, asi que lo miro y te digo si hay y a que precio...

un saludo
9 respuestas