Donde comprar una dreamcast

Hola
m e encaprixado con esta consola y tengo gnas d comprarmela ,queria q m dijerais donde puedo comprarla y q no m salga muy cara,yo vivo en madrid pero tmb la puedo pedir x internet o a cualquier tienda .
tambien queira saber si m merece la pena gastarme el dinero en esta consola .
gracias
Mira en los mercadillos de este foro, también puedes buscar en alguna tienda de 2a mano(Cash converters etc, aunque en estas tiendas las encontrarás caritas)
Solo decir que yo también me he comprado la consola hace poco y estoy disfrutando de lo lindo con los shenmues, ikaruga y sonics.
pues la consola la venden nueva en:
carrefour online por 125 €
hongkongfun.de por 90 €

si la kieres de segunda mano pillatela en estos foros ke las venden casi a diario.
saludos!!! [beer]

pd: pillatela ke es muuuuuuy recomendable
soy muy paleto , [snif] no encuentro lo del mercadillo...
no hombre! no esk seas paleto, es que para que te salga el foro de compra-venta tienes que tener un mes de antigüedad en EOL y haber puesto 25 mensajes ^^
m podrias decir alguna pagina o algo asi .
no la encuentro x ningun lado ... [snif]
Escrito originalmente por Minadeperro
m podrias decir alguna pagina o algo asi .
no la encuentro x ningun lado ... [snif]
Esto te vendrá bien.
mira tambien en ebay algunas veces tienes autenticas gangas

un saludo
perguntar en el foro de dreamcast q si te recomendamos que la compres pues.............claro que sí
y a disfrutar de los juegos buenos que no son pocos
Yo la compré ayer en Cash Converters con el teclado un mando y el Resident Code... la he tenido q limpiar un poco [enfa] ..por lo demás va de pm, aunq aun no puedo jugar mucho pq estoy de exámenes :(
y donde esta cash converters¿?
http://domino.cashconverters.com/ES_Pccws.nsf/

Tienes un huevo, en Tetuan, Pacífico, Paseo de las delicias, etc... Arriba tienes las direcciones de todas las tiendas.
11 respuestas