DONDE comprar una ds lite, tirada de precio????

pues lo dicho donde puedo encontrar una ds lite que este super barata y nueva a estrenar. he estado mirando en paginas de USA como buy.com pero cuando voy a aceptar el pago me dice que no acepta pagos desde españa. hay alguna forma de comprarla ahi ó en otros sitios que este por debajo de los 100€.

gracias.

saludos
Yo tambien estoy interesado..... [beer]
A ver si tienes suerte y encuentras a menos de 100€ con gastos de envio incluidos y me pillo yo tambien un par...
Nueva a estrenar y barata...vaya, dificil combinación, como para todas las consolas!!

Hay que tener mucho cuidado con las páginas de segunda mano. Ya que siempre hay estafas...Mi NDS la conseguí por 50€ hace 2años teniendo mucha suerte, la compré en una tienda, pero claro,de 2º mano.

Un saludo!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nueva no creo alomejor con defecto o algún devolución y la ponen a mitad de precio pero así como tu pides puff. ¬_¬
miradlas en amazon, los portes son baratos y te sale en total por unos 80-85 pero corres riesgo de que pase por la aduana y te cobren un impuesto, que aprovecho para preguntar, los que habeis comprado una DS en USA, de que porcentaje son esos impuestos sobre el producto???

salu2
Es curioso, pasan los años , pero el precio de la ds lite no varia, yo siempre la he visto al mismo precio 149,xx .

Saludos.
Progenote escribió:Probad aquí. [url].

Ñé! No la venden ni siquiera suelta..... asi que no
A veces da la sensación de que tratáis buscar gangas donde no las hay. Es bastante difícil encontrar DS's nuevas por menos de 100 euros, y considero que eso lo sabe la gran mayoria de aqui. No se pueden sacar "esos precios tirados" de la manga. Hay que ser un poco consciente con los precios y ya está. Esta consola no ha rebajado nada su precio desde que salió. Habrá que fastidiarse hasta nuevos cambios. Saludos.
Nefertem escribió:A veces da la sensación de que tratáis buscar gangas donde no las hay. Es bastante difícil encontrar DS's nuevas por menos de 100 euros, y considero que eso lo sabe la gran mayoria de aqui. No se pueden sacar "esos precios tirados" de la manga. Hay que ser un poco consciente con los precios y ya está. Esta consola no ha rebajado nada su precio desde que salió. Habrá que fastidiarse hasta nuevos cambios. Saludos.

Pues nada, entonces hasta nuevos cambios yo sigo con mi tocha y paso de la lite..... [beer]
Hi, hi!
[360º] [360º] [360º]
En amazon.com estuve mirando y ya no las envían a Europa (se ve que han tenido trifulcas con nintendo, y como hago está en auge la importación han cortado el grifo [enfado1] ). La mía (que aún no me ha llegado porque la pedí este pasado jueves) me ha costado 100€ (contando gastos de envío y comosión de paypal) en eBay. Llega desde Hong Kong, así que estoy temiendo las aduanas [+risas] pero espero que un paquete tan pequeño no tenga problemas.

Yo creo que para evitar los 146€ la mejor opción es eBay. En http://www.dvdboxoffice.com/ (una tienda canadiense) creo recordar que salía por 111€ al cambio. No está nada mal.

Lo malo de esto supongo que será la garantía y las (posibles) aduanas.

バイ
Obviamente si te la compras fuera de EUR olvidate de la garantia, ya que lo primero que hace nintendo es preguntarte si tienes el ticket de compra, y lo de aduanas es una loteria, a veces te lo pillan y otras veces no, y lo de mas pequeño... no estes tan segura de eso que a mi me pillaron una PSP...
me parece a mi q estas buscando algo casi imposible...100€ una ds nueva...100€ en todo caso una de segunda mano con juego y tal...y ya por menos ni de coña.. ¬_¬
ShaShinaCashonda escribió:me parece a mi q estas buscando algo casi imposible...100€ una ds nueva...100€ en todo caso una de segunda mano con juego y tal...y ya por menos ni de coña.. ¬_¬

A 110 € las he visto yo, aunque sin factura, pero totalmente nuevas. Y en eBay también puedes pillar ofertas de esas a veces también (aunque importadas la gran mayoría),

Todo es cuestión de buscar, y dónde hacerlo ;).

Un saludo.
En el mediamarkt de Elche (alicante) nuevo que abrieron hace poco las tienen a 140€, no es mucha rebaja pero algo es algo, lo que no se es hasta cuando estará esa oferta, despues valdran a 148€...
Yo poco tiempo después de salir la NDS lite la compré en cash converters por 100€ nueva.
Hasta ahora me va perfectamente y tendrá 1 año y algo

En la actualidad las siguen vendiendo a 100€,lo que desconozco si esas serán nuevas

En esa misma tienda compré la PSP nueva por el mismo precio
Mira aqui te venden la psp por 80 leros, mira por la pagina seguro k ta la nds, pero te aviso, si la compras nueva, y tan barata como bien dicen por aqui las gangas muy gangas no existen y te arriesgas a que te hagan la estampita...

P.d- Mirad el spoiler
Ni se os ocurra comprar ahi!!!
doctor_who escribió:Mira aqui te venden la psp por 80 leros, mira por la pagina seguro k ta la nds, pero te aviso, si la compras nueva, y tan barata como bien dicen por aqui las gangas muy gangas no existen y te arriesgas a que te hagan la estampita...

P.d- Mirad el spoiler
Ni se os ocurra comprar ahi!!!

Una X360 por 80€,pa mi xD
Buenas!

Muy complicado eso de encontrar una NDS tirada de precio.
Yo siempre recomiendo, cuando se trata de comprar una consola, comprarla nueva de paquete, así tendrás una buena garantía y te ahorras problemas. De segundamano siempre se encuentran buenas cosas, por menos de 100 euros seguro. Y si te quieres arriesgar hay varias webs para comprarla de importación, pero pierdes la garantía que te da Nintendo si la compras en Europa.

Un saludo!
Y, llegados a este punto, ¿me podríais contestar a una pregunta? 110 euros ¿es una ganga? Es decir, comprando de importación, con riesgos de aduanas, etc... cuando puedes pillar aquí una con juego por unos 160 y pocos euros, o una nueva por 140-150...

Vamos, es que no entiendo que tan poco ahorro merezca tanto esfuerzo. Si lo haceis porque no os podeis gastar 150 euros, ahorrad un poco más y dejaos de chorradas de importación.

No se, yo desde luego no perdería ni un segundo con este tema. Si la fuera a encontrar por 50€ aun lo haría, pero... ¿por 30 euros de diferencia?

Perdonad, pero no veo el negocio por ninguna parte.

Un saludo
La verdad es que por lo menos en el tema de Ds lite, mejor pillarsela de aqui en una buena oferta o de segunda mano sin apenas uso, porque luego pasa cualquier cosa (bisagras, pantallas, un dia no se enciende...) y no tienes garantia, sabiendo que nintendo no da garantia a consolas no europeas.
elcoyote escribió:Es curioso, pasan los años , pero el precio de la ds lite no varia, yo siempre la he visto al mismo precio 149,xx .

Saludos.

Pues por Barcelona está en muchos sitios por 125€ (por ese precio la compró mi hermano y un colega, y en sitios distintos)
Yo ya he comprado varias en Madrid a 120 y ningun timo,mi tienda habitual de siempre
Hombre yo por ejemplo queria comprarme la cobalt/black asi que no hubo mas opcion de comprarla de importacion, de no ser eso claro que la habria comprado aqui. Pero bueno a cuenta de eso me ahorre unas pelillas y la ds va de miedo.
Billy69 escribió:Yo ya he comprado varias en Madrid a 120 y ningun timo,mi tienda habitual de siempre

Interesante, seguramente dentro de poco me compre una. ¿Me puedes decir la tienda?. Te lo agradecería cantidad. ;)
La mía la compré hace unos dos meses despues de que la lite saliera en España en un cash converters por 109 €
yo por 65 he visto más de una en cash converters, lo que pasa es que solian tener la carcasa hecha añicos, pero supongo que si por unos pocos euros le cambias la carcasa, tendrias una videoconsola practicamente nueva, eso si las normales en buen estado a 85 euros y la lite a 105, saludos.
27 respuestas