¿Dónde comprar una Flash Cart en Vigo?¿Y tiendas online?

Me he decidido a hacerme con una. El caso es que no tengo ni idea de dónde las venden en mi ciudad, así que si alguien me pudiese echar una mano...
El modelo que busco en principio es la R4 o Acekard 2, con una memoria de 2 gigas; aunque estoy abierto a sugerencias, ya que no estoy muy enterado del tema, tengo la ds desde hace una semana.
Como es posible que nadie sepa dónde comprarla en Vigo, os pido que me aconsejeis también alguna web fiable y barata, que he visto alguna por ahi pero me cobran unos 15 euros de gastos de envío.

Un saludo
La que más cerca te pilla, que yo conozca, es DiscoAzul que esta en Lugo aunque no sé si tiene justo los modelos que pides.

A la izquierda puedes encontrar patrocinadores de EOL, como PlayOcio, que tienen la que pides. Es cuestión de mirar en Internet que hablan de cada una. :) Suerte.
hay una tienda subiendo Urzaiz a la altura de la plaza de Fernando el Catolico , en la esquina pegada al BAR
no me acuerdo como se llama (es pequeña)
alli tienen el SupercardDS one
Imagen

[bye]
Gracias a ambos por contestar!
Intentaré pasarme por la la tienda de Urzaiz, pero no parece que tengan los modelos que busco.
Así que si alguien más sabe de algún otro sitio donde vendas Flash Carts que me eche una mano, please.
También me serviría el modelo Cyclo DS, aparte de los otros 2.

Un saludo
Si quieres comprar online memorias flash y esas cosas las tienen en una tienda de internet que se llama matize.es, tienen de todo eso, yo no he comprado nunca, pero parece que tienen buenos precios
Al final he pedido una cyclo ds en una tienda online.
He buscado por Vigo, pero lo único que he encontrado es una M3, que venden en el SAT de Travesía de Vigo, enfrente del CC Carrefour(por si a alguien le sirviese de ayuda).
Gracias a todos por contestar, espero haber acertado con la cyclo ds :)

Un saludo
5 respuestas