¿ donde comprar una lavadora ?

Hola chicos estoy buscando donde comprar una lavadora por internet que resulte lo mas barato posible alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar algo a buen precio?
Al leer el título, lo primero que una piensa en responder es....¿En una tienda de lavadoras? XD

Y ahora más en serio, en Electroprecio venden, la tienda es seria, aunque solo he comprado una vez y como la compra fué bien es difícil opinar (para valorar una tienda correctamente es cuando te da problemas un producto) También tienes Redcoon, nunca les he comprado, pero siempre he leido que en ocasiones venden productos de importación, algo que en mi caso no me convence. Acuista tiene bastante para escoger y es bastante conocida, pero no puedo opinar de ella. Tambien tienes las distintas Amazón, que al fin y al cabo son de confianza.

El Corte Inglés todos sabemos que es caro, pero ahora tienes la marca Fagor con un 20% de descuento y más confianza que en esta tienda....En Hipercor tienes el catálogod e Electronica donde hay varias lavadoras, todas al 10% de descuento (no es mucho pero algo es algo)

En Samsung si compras una lavadora Ecobubble dan un Galaxy mini 2, pero solo a los 2500 primeros participantes, y claro, como no puedes saber si eres uno de estos antes de comprarla.....

También puedes echar un vistazo en Conforama (aunque no se si venden online)
1 respuesta