Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 9 todas originales de Sony, es lo bueno que tiene que tus colegas te gorroneen la consola, tu pones la casa y la consola y ellos ponen el resto (mando extra, juegos y memory)
Glamdirg escribió:Yo tengo 9 todas originales de Sony, es lo bueno que tiene que tus colegas te gorroneen la consola, tu pones la casa y la consola y ellos ponen el resto (mando extra, juegos y memory)
Y yo 11...
Por eso os digo que NO hay que vender las memory cards, porque después no hay quién las encuentre...
Pues yo mañana o pasado me pasaré por el Drugstore de mi ciudad que tienen no oficiales de 1 Mega a 3 euros pero lo mejor tienen de Upxus de 8 megas al mismo precio !!!! Me pillare un par de ellas jeje
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alenthir escribió:Pues yo mañana o pasado me pasaré por el Drugstore de mi ciudad que tienen no oficiales de 1 Mega a 3 euros pero lo mejor tienen de Upxus de 8 megas al mismo precio !!!! Me pillare un par de ellas jeje
Ten cuidado con esas tochas porque me parece que la PS2 no las pilla, solo pilla cosas oficiales de sony (tengo 1 memory de PSX de Guillemont y no la pilla, y un mando de PSX tambien de Guillemont y nanai).
No tengo la 2, tengo la 1 y ademas la tocha xD y las pilla de puta madre... me agenciaré un par de ellas asi tendré para guardar partidas de toooodos los juegos