¿Donde comprar una memory card?

Alguien sabe donde alguna memory card de PS1 en Barcelona o por la red?
pasate por algun cash converters, el de calle casanova o el de badalona que suelen tener mas cosas, un saludo.
Nuevas las tienen a 5 euros de liquidacion en los GAME (centro mail)
Muchas gracias a los 2!!!
ibero18 escribió:pasate por algun cash converters, el de calle casanova o el de badalona que suelen tener mas cosas, un saludo.

Ostia pues pasaré a por una para volver a pasarme algún final de en la ps2 :D
Yo tambien he estado buscando una para volver a jugar a algunos juegos de PSX. Al menos en mi Game mas cercano, memory cards de PSX ni rastro...
Yo tambien queria hacerme con una. Probaré en los mercadillos de webs como esta, pero solo la compraré si está precintada y a buen precio.
suerte que yo tengo aun la mia :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 9 [beer] todas originales de Sony, es lo bueno que tiene que tus colegas te gorroneen la consola, tu pones la casa y la consola y ellos ponen el resto (mando extra, juegos y memory)
Glamdirg escribió:Yo tengo 9 [beer] todas originales de Sony, es lo bueno que tiene que tus colegas te gorroneen la consola, tu pones la casa y la consola y ellos ponen el resto (mando extra, juegos y memory)

Y yo 11...XD XD XD XD XD

Por eso os digo que NO hay que vender las memory cards, porque después no hay quién las encuentre... ;)
Pues yo mañana o pasado me pasaré por el Drugstore de mi ciudad que tienen no oficiales de 1 Mega a 3 euros pero lo mejor tienen de Upxus de 8 megas al mismo precio !!!! Me pillare un par de ellas jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alenthir escribió:Pues yo mañana o pasado me pasaré por el Drugstore de mi ciudad que tienen no oficiales de 1 Mega a 3 euros pero lo mejor tienen de Upxus de 8 megas al mismo precio !!!! Me pillare un par de ellas jeje

Ten cuidado con esas tochas porque me parece que la PS2 no las pilla, solo pilla cosas oficiales de sony (tengo 1 memory de PSX de Guillemont y no la pilla, y un mando de PSX tambien de Guillemont y nanai).
No tengo la 2, tengo la 1 y ademas la tocha xD y las pilla de puta madre... me agenciaré un par de ellas asi tendré para guardar partidas de toooodos los juegos ;)
12 respuestas