Donde comprar una Memory Stick para PSP en Barcelona?

Me gustaria saber cual es la tienda mas barata en Barcelona ciudad para comprar una memory stick compatible con PSP. De que tamaño me recomendais, teniendo en cuenta capacidad/precio? Y marca? Gracias.
Yo la compré en el Jordi Bas de Pelayo...Me dijeron que era bastante barato...
yo la verdad sk stoy un poko descolgao del tema, un dia entre por entrar en una tienda y me pedian 114 euros por una de un giga, nose si sera caro o barato. a mi tb m interesa donde comprarlas baratas
Yo compré en Nivel10, calle pelayo, una scandisk duo de 1GB por 115 €.

Por menos, dudo que las encontraois. Y fijaros que sea la DUO, ya que las grandes, que no son DUO, sí que valen más baratas.

Salu2
PelaneS escribió:Yo compré en Nivel10, calle pelayo, una scandisk duo de 1GB por 115 €.

Por menos, dudo que las encontraois. Y fijaros que sea la DUO, ya que las grandes, que no son DUO, sí que valen más baratas.

Gracias, parece una buena oferta. Entiendo que las que no sean DUO no funcionan en la PSP. De hecho he visto algunas DUO que incluyen un adaptador para poder usarlas en cacharros que necesitan una grande.
pues la que yo vi por 114 euros era pro duo de un giga sony... en una tienda d camaras de fotos k se llamava "foto k" que estava por la plaza universitat creo
a mi también me han recomendado jordi bas foto..

http://www.jordibasfoto.com/

aún no tengo la de un giga (la que me interesa) habia pensado esperar a después del verano... a ver si baja un poco de precio....
6 respuestas