Donde comprar una MS de 2G de confianza??

Pues, busco lo que dice en el anuncio, una tienda de confianza donde pueda comprarme una tarjeta de 2G sin temor a que sea falsa, o me dure 3 dias....prefiero pagar un poco mas y saber que ira perfectamente.

P.D : Oficialmente cuando salen las de 4 y 8 para que las de 2 bajen bastante de precio¿? [beer]
salen en Abril, creo recordar :P

en ebay compre yo una x 140€ y desde diciembre va perfecta :P
Alguien puede recomendarme algun usuario de Ebay con confianza para comprarle una 2G por 120 euros o asi [sonrisa]
por 120€ nose, el mio fue MACorp o algo asi, i m sali x 140€
120 euros lo veo demasiada pasta. Yo sinceramente me esperaria a que saliesen las de 4 y 8 gigas, pues esto hará bajar el precio de los de 2 y 1 giga. Como mucho, yo me compraria la de 1 giga, que si buscas bien, la puedes encontrar por unos 70 euros o menos, que es un precio ya más razonable, pero 120 eurazos...yo al menos no los pagaria.
Saludos.
Gracias a todos pero ya he encontrado una tienda oficial en Madrid que da garantia de sony y la propia de la tienda y cuesta solo 135 euros [oki]
no sera original ;) porque originales vale 188€ asi que , weno enga saludos
en electromods.com son originales...
izzi. escribió:no sera original ;) porque originales vale 188€ asi que , weno enga saludos

Son originales porque son distribuidores de Sony, y dan garantia de Sony y aparte la de la tienda, asi que deja de trolear porque no te la compro ati [bye]
Jur...

Un solo comentario más sobre compra/venta (aunque sea indirecto) y se te baneará indefinidamente.

Un saludo.
9 respuestas