Donde comprar una Nancy??

Pues eso que me gustaria saber donde las venden, las muñecas Nancy de Famosa,que tan dificil estan ya de conseguir, es para un regalo a una amiga.... ;-) Chicas de EOL haber si podeis echarme una manita!

Que no sea por Ebay y esas cosas que no me gusta mucho comprar por internet!

Gracias!
pues de donde eres? pq creo que en madrid en una jugueteria entre estrecho y alvarado (linea 1) las tienen, la jugueteria se llama El rey mago- y ya te digo creo que si tienen pero no estoy mu segura.
En el catálogo del CI creo que las vi estas navidades pero no estoy muy segura, pregunta allí que lo mismo tienes suerte.
Anto_land escribió:Soy de malaga! jaja

oye y en Ebay no hay? .. a lo mejor tambien si las ubiera en madrid. te la podrian mandar no? hablando conlos de la tienda. yo si me paso por ahi si quieres te puedo dar el telefono y eso. si no pues eso mira aver en ebay es raro que no haya no? y si no a lo mejor en jugueteria poly. que no se si abra en malaga! jej

PD: vale acabo de leer que no te gusta lo de Ebay jej!! pero si no te queda mas remedio.... bueno eso dejalo como ultimo recurso [buenazo]
Me llegare al corte ingles, la cosa es que tendria que ser morena de ojos marrones ....ya la cosa se complica no?
no tiene pq?- es mas facil encontrar una nancy morena que una barbie creo asi que animo y no te rindas! jej
En el enlace estan casi todas agotadas!!! y pocas nancys de pelo negro veo yo...
Mm yo conozco a varias personas que las coleccionan... Igual me pueden decir algo, mándame un MP (que si no se me olvida) y te cuento!
9 respuestas