¿Dónde comprar una peluca real por Málaga?

Bueno, os cuento. Hará 2 días he salido de un tratamiento de quimio y trasplante de médula y claro, como efecto secundario se te cae el pelo y ya más o menos me estoy quedando...
Quería saber dónde poder comprar una peluca de esas para poder disimular hasta que me crezca. Lo malo que se me está cayendo todo por todas partes, ¿habrá ese tipo de pelucas o me tendré que aguantar con la gorra? Es un palo grande el tener que quedarte sin pelo [snif], aunque sepas que luego te crece, pero claro son 2 meses por lo menos.

Salu2!
PD: No sabía dónde poner el hilo, si en Miscelánea o aquí, si algún moderador ve más adecuado el otro sitio que lo cambie. Ah, no voy aguantar ningún comentario gracioso, bastante tengo ya. [ginyo]
El único que he encontrado es www.svenson.es está en Málaga. Venden pelucas como las que buscas.

De todas maneras, si te sirve de algo, te recomiendo una gorra de beisbol+Rayban o un gorrito de estos de lana. Mucho más estiloso.

¡Suerte y ánimo!
AndyX escribió: no voy aguantar ningún comentario gracioso, bastante tengo ya. [ginyo]

Mientras sea gracioso...lo malo es que sea ofensivo....

No se,pero yo creo que debes de ir como estás,nadie en su sano juicio te va a decir nada...
No se..yo en tu situacion lo k menos me preocuparia es por el estado de mi pelo,aparte tambien se pierde pelo en todas partes como las cejas...pero si tanto te incomoda tu aspecto...no algo k se pueda disimular facilmente lo del efecto de la quimio
Nada,que todo vaya bien y..
Saludoz
Yo no te puedo ayudar pero te deseo animo y apoyo para que salgas adelante ;) Yo no llebaria nada pero si quieres llebar algo mirate lo de svenson :)

Saludos y suerte
Pacgo! escribió:El único que he encontrado es http://www.svenson.es está en Málaga. Venden pelucas como las que buscas.

De todas maneras, si te sirve de algo, te recomiendo una gorra de beisbol+Rayban o un gorrito de estos de lana. Mucho más estiloso.

¡Suerte y ánimo!

Gracias, mirare que tal.

maponk escribió:
AndyX escribió: no voy aguantar ningún comentario gracioso, bastante tengo ya. [ginyo]

Mientras sea gracioso...lo malo es que sea ofensivo....

No se,pero yo creo que debes de ir como estás,nadie en su sano juicio te va a decir nada...

Bueno, quería decir ofensivo aunque me extraña que alguien me dijiera algo así ofensivo, pero por si acaso...
Lo de querer la peluca no es por lo que me diga la gente, es por mi autoestima, verme sin pelo y salir a la calle...

ReDF0X escribió:No se..yo en tu situacion lo k menos me preocuparia es por el estado de mi pelo,aparte tambien se pierde pelo en todas partes como las cejas...pero si tanto te incomoda tu aspecto...no algo k se pueda disimular facilmente lo del efecto de la quimio
Nada,que todo vaya bien y..
Saludoz

Por suerte las cejas siguen intactas, gracias! ;)
alvaropg92_2 escribió:Yo no te puedo ayudar pero te deseo animo y apoyo para que salgas adelante ;) Yo no llebaria nada pero si quieres llebar algo mirate lo de svenson :)

Saludos y suerte

Muchas gracias! ;)
Más de la mitad de los hombres se quedan calvos, y no pasa nada. Y encima, en tu caso, dices que lo vas a recuperar...no se qué problema hay (lo digo porque te vas a gastar el dinero en una cosa temporal, no por nada, es un consejo).
De todas formas yo iría con gorra y ya está, o me raparía y me olvidaría del problema hasta que lo recupere.
si has aceptado lo que te ha pasado, y encima ha salido todo correcto, no deberias de comerte la cabeza por dar con una peluca, ni siquiera por ir con gorra, en la mayoria de los casos, esas cosas, hacen que se note más la causa que ir tal cual.

es como el calvo que se pone peluca o se echa los pelos hacia delante, intentando disimularlo, las tias prefieren lo natural, antes que lo que parece y no es.

ya sé, que no estamos hablando por las tias, es por el hecho de salir o no tal cual.

me alegro por ti, por salir bien (la hermana de mi mujer, con 4 años, salia tal cual, y pasó por la quimio también, un tumor en un pulmón, extirpación..) y siendo niña le echó esa cantidad de coraje ;)

saludos paisano!
En la alameda principal, al lado de la plaza de la marina, hay una tienda de pelucas, puedes tirar por ahí, suerte macho y muchos muchos animos.
8 respuestas