Bueno al final me firado
, he ido a una tienda de al lado de mi ciudad donde hay muchos moros y he encontrado una tienda de importación de piezas de su país y bueno no es egipcia ni su calidad es excelente pero almenos me servira para el cometido, la unico malo que trae es el tubo que no es como el que probe de egipto este es de un plastico mas tirando a malillo, pero bueno en general bien, os adjunto una imagen para ver la pieza en cuestión
Ahora solo me falta el carbón y el tabaco, la tienda esa que dicen minimo 100 euros pues les mande un mail para saber si era eso cierto pero aun no me han contestado nada, son de barcelona y bueno... Para comprar bien tendria que pillarme en otro lado si eso porque en gustos variedades y por internet tienen cosas mucho mejor...
Ahora donde compro el tabaco y el carbón?
Segun tengo entendido hay distintas classes de carbon de cachimba, algunos que consumen mas rapido y otros de otras classes, eso si que ya ni idea, tendre que informarme mejor, aunque tengo algunas paginas de referencia como
http://www.smoking-hookah.com en la cual tiene bastantes packs pero como ya he dicho el envio tarda bastante, en dr cogollo que tambien he ido se les acabo el tabaco y el carbón hasta septiembre nada y bio zona esta cerrado por vacaciones, y hasta el miercoles no abren asi que no me quedan muchas alternativas de tiendas fisicas, el moro que le he comprado la cachimba ya cuando he entrado me ha dicho que igual que los demas que hasta el mes que viene nada, supongo que hacen tiradas cada mes que importan de sus paises de origen y apartir de ahi todos se cogen sus paquetes, bueno salu2