¿ Donde comprar una pipa de agua ( Sheesha, shisha, hooka, hookah... ) ?

Hola a todos! XD
La semana pasada estube probando la tipica ''shisha'' de egipto con unos colegas, tambien llamada por nuestras tierras ''pipa de agua'', me dejo un agradable sensación de bienestar y me gustaria saber donde adquirir una en españa ( via web ), siempre y cuando pueda pillarme juntamente tabaco con sabores y pastillas de carbón, ya que sin eso la pipa de agua no sirbe de nada, seguro que alguno de vostros conoce alguna pagina web donde adquirir el kit en cuestión ya que yo no tengo ni idea de estas cosas, soy ex-fumador pero me cuesta mucho dormir por las noches y eso me baja la tensión y me ayuda a descansar XD asi que seria la escusa ideal para volver a las andanzas y conseguir conciliar el sueño ( ahora me direis que me tome una valeriana... jeje! ) pues no, yo busco eso, en ebay he encontrado la pipa en cuestión pero me sale el envio casi igual que la propia pipa!

LINK

Aquí observamos la pieza en cuestión ( muy bonita por cierto )

Imagen

Y bueno no queda mucho que añadir, solo dar las gracias de antemano... Y paz y amor

PD: Ya se lo pregunte a mis amigos donde adquirir una y claro la suya es de un regalo de unos conocidos suyos que fueron a Egipto, asi que nada :(
Gracias campanilla, al no ver respuestas he googleado una horita o asi y veo que tambien le llaman cachimbas, tenia entendido que las cachimbas eran esos tubos para fumar otras cositas XD asi que he buscado ''comprar cachimbas'' y tengo como referencia una web que se llama cachimba.es, que tiene otros portales del mismo creador ( para venta al por mayor y al detalle ) que tienen pipas de agua para comprar, la que me has facilitado tienen una variedad muy grande pero no me acaba de convencer, me gustaria antes de buscar como comprar pipas de agua mejor buscar un lugar donde adquirir lo que consumiria con la pipa, osea el tabaco con sabor y las pastillas de carbón... En cachimba.es tienen tabaco y pastillas de carbón, sin embargo dicen que la compra minima son 100 euros en tabaco que vienen en packs de 50gramos la unidad (1€), eso no me sirbe ya que me moriria antes de consumir todo ese tabaco gelatinoso xDD

Así que mejor seria encontrar antes un lugar donde conseguir en menor cantidad el tabaco con sabor y las pastillas de carbón, alguien me ayuda a encontrarlo [buenazo]?

http://www.segundamano.es/vi/8474744.htm?ca=17_s
En granada es ''cachimba'' y en el realejo las puedes pillar por 15€ o menos, hay para dar asco de tiendas donde comprarlas con carbon y demas xD

Mira cerca de tu ciudad por la zona donde esten todas las teterias y pregunta, suele haber cerca de esas [toctoc]
Maggot16 tio, gracias por la info, sin embargo que yo sepa en mi ciudad no hay casas de teteras XD no conocia ni ese tipo de establecimiento, vivo zona Gerona capital y bueno por lo que he podido leer un poco por encima hay algo en Lloret de mar en un estanco que no pondre el nombre para no hacer publicidad, pero me cae a 1hora o mas en coche y aparte no tengo carnet ni dinero para desplazarme hacia ahi, lo suyo seria encontrar una pagina web con pedidos contrareembolso o siendo conocidos y de fiar con pago con tarjeta o transferencia bancaria, dispongo de unos 40 euros para comprar cachimba, carbón y tabaco de sabores, en principio solo tengo pensado eso, pero despues de tirarme toda la noche leyendo, he visto que necessitas accesorios para limpiar la cachimba puesto que los restos que se depositan en los tubos provocan sabores malos al inhalar despues de su ultimo uso o eso dicen ( ni idea )... asi que tambien necessitare algun que otro chisme para limpiar el susodicho XD ahora enserio, los fumadores eolianos de cachimba me pueden decir donde comprar todo el pack completo? Url o algo please!

Paginas que venden tambien he visto en solostocks o algo asi pero venden a cantidades industriales, sin embargo todo eso que venden no lo encuentro por ningun lado, como si fuera alguna tapadera de algo mas grande XD me volvere loco enserio, dadme ideas!!! [Ooooo] [looco]
Ésto no es una cachimba de toda la vida? :? :-?
esto es lo mismo mas barato... y con sabor [toctoc]
Imagen
Joder no puedo dormir >_<

Bueno, parece que alguien ha dado con mi futura solución si no me ayudais a conseguir una señora cachimba a buen precio y via web... Porque soluciones las hay, pero caras y fuera de mi alcance economico, basicamente he descubierto la comunidad de fumetas en esta dirección: LINK

Tienen un foro donde comentan distintas webs donde comprar, pero todas son del extranjero y no me dan confianza aun y que dicen que han comprado en ellas, el envio tarda 4 o 5 dias siendo rapido y en un caso mas normal entre 10 y 15 por lo que mi interes se ve reducido en esos portales.

Veo que a la vez que pregunto a la vez me respondo y doy soluciones a los futuros cachimberos, asi que si teneis algun dato porfis, posteadlo aquí!
Tiendas, como fabricarte una tu solo, etc...

http://www.clubshisha.net/
Si te fijas RuLaX en enlace mi anterior post hablo de esa pagina, salu2
Yo no tengo mucha idea (aunke las he usado) pero mirando al web esa ke has puesto antes cachimba. No veo donde pone que tienes que comprar 100€ en tabaco, o es ke te has puesto en contacto con ellos y te lo han dicho?
aver por partes eso en murcia es " cachimba " lo segundo por lo menos aquí en Murcia hay al lado del corte ingles varios puestos hippies donde venden de todo y por 20 euros te llevas una de 4 boquillas es decir para 4 personas ...

PD: pudiendole echar maria no le eches tabado de sabores xD :Ð
No sale rentable hecharle Maria a una Pipa de Agua ya que duraria una mierda. La pipa de Agua es para usarla para lo que es, para ponerle tabaco de sabores, que te deja en la Gloria [jaja]
yo probe como en marruecos me parece que me dijeron fue bodka en vez de agua y maria ... 2 chufletazos y a sobarla por k ivas con los ojos k te destellaba el movil X-D
las pipas de agua creo que se llaman tb cachimba.....

Y una cosa Heavy Gun:

Te has registrado hoy para pedir eso?
JoCoN escribió:las pipas de agua creo que se llaman tb cachimba.....

Y una cosa Heavy Gun:

Te has registrado hoy para pedir eso?

No ya lleva un mes registrado
en Granada vas a la zona de las teterias y lo raro es ke no enkuentres.
Kain SirKoT escribió:en Granada vas a la zona de las teterias y lo raro es ke no enkuentres.

Lo que yo he dicho, es irte por el realejo y cercanias y donde antes no habia nada vas asi:
Teteria-teteria-Kebab-teteria-teteria-tienda de moritos-teteria-teteria...xD

Heavy gun mira por tu ciudad,las hay en todas,si ves que hay donde pueda comer kebabs pregunta alli al dependiente si conoce alguna teteria o alguna tienda para comprarlas, seguro que se sabe alguna.
Joder estas cosas quitan el sueño a cualquiera [tomaaa]
Aver ni me fabricare yo una, ni me ire a Granada si soy de Gerona, es logico nu?
Entonces me queda visitar algun growshop de esos y esperar que tengan algo, claro que en mi ciudad de estos habian mas hace un par o tres de años atras, ahora solo me suena ese que os he dicho, aunque me extrañaria que tubieran tabaco de sabores, de vista me suena haber visto una tiendecita super cutre rollo todo a cien pero con cosas muy frikis que tenian cachimbas de tubo de metracrilato pero eran para fumar porros, yo busco la rama mas egipcia de la cachimba, lo que me hecha para atras a la hora de ir a comprar una en algun lugar de estos es el precio que puedan tener, porque si te ven cara de primo seguro que te suben el precio y regatear se me da fatal XD pero no me quedara alternativa, bueno voy a dar una vuelta aver si veo algo, seguid posteando :) Saludos

pd: maggot16 voy a probar de ir a salt que es una ciudad donde hay mucho marroqui y puede que ahi encuentre algo, conozco lugares donde venden kebbap pero estan en zonas no tan urbanisticas claro que no descarto encontrar algo, bueno ya os dire algo ^^
Heavy Gun escribió:Joder estas cosas quitan el sueño a cualquiera [tomaaa]
Aver ni me fabricare yo una, ni me ire a Granada si soy de Gerona, es logico nu?
Entonces me queda visitar algun growshop de esos y esperar que tengan algo, claro que en mi ciudad de estos habian mas hace un par o tres de años atras, ahora solo me suena ese que os he dicho, aunque me extrañaria que tubieran tabaco de sabores, de vista me suena haber visto una tiendecita super cutre rollo todo a cien pero con cosas muy frikis que tenian cachimbas de tubo de metracrilato pero eran para fumar porros, yo busco la rama mas egipcia de la cachimba, lo que me hecha para atras a la hora de ir a comprar una en algun lugar de estos es el precio que puedan tener, porque si te ven cara de primo seguro que te suben el precio y regatear se me da fatal XD pero no me quedara alternativa, bueno voy a dar una vuelta aver si veo algo, seguid posteando :) Saludos

pd: maggot16 voy a probar de ir a salt que es una ciudad donde hay mucho marroqui y puede que ahi encuentre algo, conozco lugares donde venden kebbap pero estan en zonas no tan urbanisticas claro que no descarto encontrar algo, bueno ya os dire algo ^^

Yo no te he dicho que vengas a Granada, te he dicho que preguntas en tu ciudad donde vendan kebabs porque se conocen todos esos negocios y sabran guiarte :-p
Y a todo esto...¿las pipas esas son sanas? ¿o son como los cigarros normales de toda la vida? Porque a vecesvoy a una teteria aquí en Tenerife y pedimos una pipa de estas y empezamos a fumar pero querría saber si es igual de perjudicial que el tabaco de toda la vida xD Un saludo!
fumate un porraco antes de dormir y veras q bien duermes [oki]
Adrianx escribió:Y a todo esto...¿las pipas esas son sanas? ¿o son como los cigarros normales de toda la vida? Porque a vecesvoy a una teteria aquí en Tenerife y pedimos una pipa de estas y empezamos a fumar pero querría saber si es igual de perjudicial que el tabaco de toda la vida xD Un saludo!

Si que son sanas, lo que tu inhalas es el vapor del agua. (O eso creo [jaja])

De todas formas el tabaco ese de sabores no lleva las mierdas del tabaco de cajetilla, asi que nada, todos a darle a la pipa.
Adrianx escribió:Y a todo esto...¿las pipas esas son sanas? ¿o son como los cigarros normales de toda la vida? Porque a vecesvoy a una teteria aquí en Tenerife y pedimos una pipa de estas y empezamos a fumar pero querría saber si es igual de perjudicial que el tabaco de toda la vida xD Un saludo!

No me hagas caso, no soy muy entendido (aunque yo frecuente estos sitios xD)

Pero en la cachimba lo que hace de filtro es el agua, asi que limpia todos los residuos que puedes absorver de la combustion del carbon, y nicotina no tiene (no?)
En mi opinion cualquier cosa es mas ''sana'' que el tabaco (Alquitranes, nicotina...)

EDIT: Se me olvidaba, por supuesto, lo que he dicho depende de lo que metas, si pones de los que saben a frutas y demas si creo que es mas sano, si le pones maria... es peor, por que con las cachimbas te vas a meter muchisimo humo de golpe, asi que con maria te vas a quedar apoyardao de una sola ''tragada'', yo nunca he hecho una de maria, pero supongo que tendra que ser asi, que opinen los que la han hecho [ginyo]
En muchos estancos venden shishas, no hace falta comprarlas por internet.
Al final no respondiste a mi pregunta, tas seguro lo de los 100€ en tabaco?
Bueno al final me firado XD, he ido a una tienda de al lado de mi ciudad donde hay muchos moros y he encontrado una tienda de importación de piezas de su país y bueno no es egipcia ni su calidad es excelente pero almenos me servira para el cometido, la unico malo que trae es el tubo que no es como el que probe de egipto este es de un plastico mas tirando a malillo, pero bueno en general bien, os adjunto una imagen para ver la pieza en cuestión :)

Imagen

Ahora solo me falta el carbón y el tabaco, la tienda esa que dicen minimo 100 euros pues les mande un mail para saber si era eso cierto pero aun no me han contestado nada, son de barcelona y bueno... Para comprar bien tendria que pillarme en otro lado si eso porque en gustos variedades y por internet tienen cosas mucho mejor...

Ahora donde compro el tabaco y el carbón?
Segun tengo entendido hay distintas classes de carbon de cachimba, algunos que consumen mas rapido y otros de otras classes, eso si que ya ni idea, tendre que informarme mejor, aunque tengo algunas paginas de referencia como http://www.smoking-hookah.com en la cual tiene bastantes packs pero como ya he dicho el envio tarda bastante, en dr cogollo que tambien he ido se les acabo el tabaco y el carbón hasta septiembre nada y bio zona esta cerrado por vacaciones, y hasta el miercoles no abren asi que no me quedan muchas alternativas de tiendas fisicas, el moro que le he comprado la cachimba ya cuando he entrado me ha dicho que igual que los demas que hasta el mes que viene nada, supongo que hacen tiradas cada mes que importan de sus paises de origen y apartir de ahi todos se cogen sus paquetes, bueno salu2
Pos lo ke digo es pk no lo he visto por la web, lo ke he visto es: Los gastos de contrareembolso en mensajería son 3 € si el pedido
es menor de 100 € o el 3% del pedido.
En correo postal es aproximadamente un 1% del pedido.
Serán abonados por el cliente.

Salu2
Y no crees que donde has comprado la cachimba venderan el carbon y lo demas? Podria ser...

Sigo pesnando lo mismo que en mi otro post, pregunta a esos moros por alguna tienda donde comprarlos...
De hecho si hubiera tenido el moro que se lo he comprado ya se lo hubiera pillado, me dijo que habia una tienda al lado suyo que vendian tabaco de sabores, pero que estaba cerrada por vacaciones, asi que ni me matado en buscarla, seguramente esperare que abran biozona y si alli no tienen intentare pillarlo por internet algun pack xulo de carbón + tabaco, asi puedo elegir sabores que segun los consumidores han dado una buena puntuación :)
Te mando direccion pagina web con sitios para comprar shishas y accesorios, tienes uno en gerona si miras en puntos de venta.

Por cierto lo que inhalas es el tabaco no el vapor de agua, ya que el agua no se calienta por lo que no hay vapor. Solo que pasa por el liquido, agua, alcohol ( de beber) etc. que le pongas y hace de filtro mucho mejor que el de un cigarrillo o una pipa convencional.

Te mando direccion pagina web con sitios para comprar shishas y accesorios, tienes uno en gerona si miras en puntos de venta.

Con ir a 1 growshop basta..............
32 respuestas