Dónde comprar una PS2 normal?

Buenas,

pues eso, que quiero comprarme una PS2 pero no quiero la de formato slim sino que quiero la normal, más que nada porque asi le puedo poner el disco duro interno con el adaptador de red.

Sabeis de algun sitio donde la pueda comprar nueva sin estrenar?

saludos
SirGotxi escribió:Sabeis de algun sitio donde la pueda comprar nueva sin estrenar?
A estas alturas, te va a ser dificil. Tendrás que buscar en alguna tienda donde la tengan llena de polvo, si es que la tienen...
nueva sin estrenar dudo mucho ke la encuentres yo me pille una de segundamano.es por 110 € gastos incluidos con un mando y estaba practicamente nueva.. vamos ke ni limpiarla
Buscate una consola que este averiada y te la den o algo y la mandas a reparar a Sony, por 78 €. Otra cosa no se que decirte.
Aqui en Valencia es practicamente imposible, un colega la esta buscando por todos los rincones y nada.

LoboNemesis escribió:Buscate una consola que este averiada y te la den o algo y la mandas a reparar a Sony, por 78 €. Otra cosa no se que decirte.

Le comentare a mi colega lo que comentas, le saldra algo mas caro, pero parece que a estas alturas es la unica forma de conseguirla.

Salu2!
Hola,

si compro una PS2 rota a alguien, la mando a sony sin factura ni nada, entonces pagando 78€ me la devuelven arreglada? y si esta completamente rota.... me devolverian otra nueva?

como se hace todo el tema de las reclamaciones?

saludos
Pues yo en el Eroski he visto lo menos 15 o 20 packs de las tochas. No sé si estarán vacías porque están en lo alto pero viendo que aún tienen un montón de cubes y xbox de las primeras, no me extrañaría que esas cajas llevaran una bonita ps2 tocho dentro.

Ya te digo que hay un montón.
mankiNd escribió:Pues yo en el Eroski he visto lo menos 15 o 20 packs de las tochas. No sé si estarán vacías porque están en lo alto pero viendo que aún tienen un montón de cubes y xbox de las primeras, no me extrañaría que esas cajas llevaran una bonita ps2 tocho dentro.

Ya te digo que hay un montón.

pues eso si ke es una oportunidad juas en el erosky de aki tb tienen alguna v9 plateada y cajas de ps2 tochas pero no se si la venderan esa o ke
en qué eroski de qué ciudad quedan plays gordas?
yo soy de barcelona, si éstos supermercados venden por internet... pues yo me pillaba una. En Barcelona no hay ningun eroski. Que yo sepa hay uno en Terrassa, y eso como que cae un poco lejos.

De donde eres mankiNd? a que eroski te refieres?

saludos
Yo tambien estoy interesado en una PS2 de las normales. alguien las tiene vistas por Sevilla?????
mankiNd: En que Eroski te refieres?

alguien sabe donde podemos comprar una PS2 nueva pero modelo antiguo?

saludos
pos va ser ke no.como no la pilles de segunda mano XD
No os dejeis engañar por cajas vacias...
Haran escribió:No os dejeis engañar por cajas vacias...

Yo juraría que no son cajas vacías... Tampoco puedo asegurarlo pero no sé.

Es el Eroski de Elche y para ser cajas me parecen demasiadas. A ver si un día me paso y lo confirmo.
15 respuestas