Donde comprar una PS3 a dia de Hoy

Bueno pues entiendo que se habra comentado asta la saciedad esta pregunta.

¿Donde comprar una PS3?

Yo totalmente descarto la compra en cualquier tienda del GAME, uno por su atencion al cliente en cuanto a la persona fisica se refiere mucuhos de los que trabajan hay parece que son vamos fanboys lameculos del GAME y te tratan con arrogancia y supremacia en cuanto a conocimiento de leyes y de nuevas tecnologias, vamos que trabajan en una tienda de videojuegos y se creen programadores de Ubisoft y su asistencia telefonica de atencion al cliente incompetente o nula, (por lo menos en mi ciudad y la chica que me atendio por telefono, logicamente hay de todo en todos los lados).

Son unos estafadores y esa es mi opinion despues de lo que me ha pasado con la PS3 garantias y demas mierdas de politicas de empresa y acuerdos con Sony, que asquerosos, pero les han dado por el culo no me calle y les meti una hoja de reclamacion interna y denuncia ante OMIC, el tema de la venta de juegos pues es lo que hay si te ofrecen 15 euros por un juego que te costo 60 yo prefiero comermelo con patatas que venderselo a estos, personalemente prefiero cambiarselo por otro juego como muchos haceis en el foro y eso esta genial.

Sin contar que la mayoria de trabajadores se quedan los codigos promocionales DLC para ellos y su colegas, vergonzoso.

El caso es que me quiero comprar otra PS3 y quiero preguntaros que donde me la puedo comprar ahora, donde seria el mejor sitio?, GameStop, MediaMarkt o el Corte Ingles y que me explicarais un poco lo del tema de la gestion de grantia en cada uno de los lugares si habreis comprado la PS3 en estos comercios y como os funciona o como os han tratado.

Y si mi recomendais el seguro extra que ofrecen estos comercios y que entra o de que consta.

Muchas gracias eolianos.

Un saludo.
yo de ti me la pedia a amazon.uk q esta la de 160 gb a 169 libras unos 190 euros yo de ti ni me lo pensaba ya q esta de oferta creo hasta q se les acaven las de 160 gb la de 320 gb vale un poco mas,y mi experiencia con amazon solo tengo q decir cosas buenas yo solo pido alli aparte de los precios,la atencion al publico es de 10,y en 5 dias la tienes en tu casa con mrw.espero aver te ayudado
Buenas!

Yo te recomiendo, con mucha diferencia, El Corte Inglés. Y siendo hardware te desaconsejo importar, ya que en caso de que venga defectuoso puedes quedarte varios meses sin tu consola.

Siempre que tengo que comprar un "aparatejo" más o menos caro se lo compro a ellos ¿Por qué?:

1- Por que suelen tener los mismos precios que en el resto de sitios (desde luego en consolas así es, excluyendo tiendas extranjeras).
2- Por que el trato al cliente que dan sus vendedores no te lo dan en ninguna otra tienda. En otras muchas pasa como dices, que te tratan con superioridad y como si te estuviesen haciendo un favor por venderte su producto (hay que joderse).
3- Experiencia previa con ejecución de garantías.

Nunca se me ha estropeado una consola comprada en ECI, pero si que se me estropeó un portatil Toshiba que había comprado con ellos, en su centro de Córdoba. El susodicho aparato tenía 2 años y medio y en el momento de la compra había contratado un seguro privado optativo con la aseguradora de ellos. El tema es que me acerqué al Corte Inglés de Zaragoza (que es donde ahora mismo vivo) para contarles el problema y hacer efectivo el seguro (la avería vino por que derramé agua sobre el teclado por accidente y varias teclas dejaron de funcionar).

Pensé que por haber sido tema de fallo mío (el agua) y tener dos años y medio (aunque en electrónica la garantía son, creo, 3 años) tendría que ser vía seguro, pero cual fue mi sorpresa cuando tras contárselo todo el dependiente me dijo que no hacía falta, que solo necesitaba el ticket de compra por que aún estaba en garantía y que ellos se encargaban de todo: les dejé el portatil y unos 11 días después me llamaron para que fuese a recogerlo, por supuesto sin cobrarme nada, con un teclado nuevo puesto y el viejo embalado junto al ordenador por si lo quería para algo.

Vamos, que mejor imposible: aun diciéndoles que lo rompí yo por accidente me tramitaron ellos la garantía normal con Toshiba, lo enviaron, lo recibieron y me llamaron para recogerlo.

Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que para futuras compras de este tipo no iba a hacerlas en ninguna otra tienda.... a fin de cuentas, si el precio es el mismo en todos sitios ¿Donde te van a dar una mejor atención que en estos sitios?.

Así que lo dicho: si quieres quedarte tranquilo comprala en El Corte Inglés.

Salu2!
Pues hoy comprada en amazon.co.uk.

Me he registrado en amazon.es en castellano: direccion y tarjeta.

Y he comprado en amazon.co.uk.

Dos cargos: 1,00 + 197,49 = 198,49 Euros

Un saludo.
CrowX escribió:Buenas!

Yo te recomiendo, con mucha diferencia, El Corte Inglés. Y siendo hardware te desaconsejo importar, ya que en caso de que venga defectuoso puedes quedarte varios meses sin tu consola.

Siempre que tengo que comprar un "aparatejo" más o menos caro se lo compro a ellos ¿Por qué?:

1- Por que suelen tener los mismos precios que en el resto de sitios (desde luego en consolas así es, excluyendo tiendas extranjeras).
2- Por que el trato al cliente que dan sus vendedores no te lo dan en ninguna otra tienda. En otras muchas pasa como dices, que te tratan con superioridad y como si te estuviesen haciendo un favor por venderte su producto (hay que joderse).
3- Experiencia previa con ejecución de garantías.

Nunca se me ha estropeado una consola comprada en ECI, pero si que se me estropeó un portatil Toshiba que había comprado con ellos, en su centro de Córdoba. El susodicho aparato tenía 2 años y medio y en el momento de la compra había contratado un seguro privado optativo con la aseguradora de ellos. El tema es que me acerqué al Corte Inglés de Zaragoza (que es donde ahora mismo vivo) para contarles el problema y hacer efectivo el seguro (la avería vino por que derramé agua sobre el teclado por accidente y varias teclas dejaron de funcionar).

Pensé que por haber sido tema de fallo mío (el agua) y tener dos años y medio (aunque en electrónica la garantía son, creo, 3 años) tendría que ser vía seguro, pero cual fue mi sorpresa cuando tras contárselo todo el dependiente me dijo que no hacía falta, que solo necesitaba el ticket de compra por que aún estaba en garantía y que ellos se encargaban de todo: les dejé el portatil y unos 11 días después me llamaron para que fuese a recogerlo, por supuesto sin cobrarme nada, con un teclado nuevo puesto y el viejo embalado junto al ordenador por si lo quería para algo.

Vamos, que mejor imposible: aun diciéndoles que lo rompí yo por accidente me tramitaron ellos la garantía normal con Toshiba, lo enviaron, lo recibieron y me llamaron para recogerlo.

Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que para futuras compras de este tipo no iba a hacerlas en ninguna otra tienda.... a fin de cuentas, si el precio es el mismo en todos sitios ¿Donde te van a dar una mejor atención que en estos sitios?.

Así que lo dicho: si quieres quedarte tranquilo comprala en El Corte Inglés.

Salu2!

No te jode, PAGANDO UN SEGURO TE CAMBIAN ABSOLUTAMENTE TODO...

Si no pagas te quedas chinito de ira....

Hace poco compre un un disco duro WD de 670gb.... Y recuerdo escuetamente que la piba que me atendio me dijo: "TIENES 15 DIAS PARA DEVOLVERLO O CAMBIARLO EN LA TIENDA, LUEGO SI OCURRIESE ALGUN FALLO, TENIA QUE TIRAR DE LA GARANTIA DEL FABRICANTE Y PONERME YA EN CONTACTOS CON ELLOS"

Y a donde valla es igual...
Carrefour, media mark,fnac,.....

Si adquieres el dichoso seguro, ronda los 80€ te cambian todo..
Otra cosa es que no voy a ECI, si vas con pinta de pijo, te ponen rosas a tu paso, perp si vas con pinta de mileurista.... Te tratan con asco y algunos ni te miran....
Yo lo he vivido...

Hace poco me pille un VAIO en el carrefour... Y recuerdo tambien que la auxiliar de EFCS me dijo: "si adquieres un seguro te extendemos 1 años mas la garantia y podras csmbiarlo directsmente aqui, en caso contrario, si no pagaba un seguro, solo tendria 2 años de garantia con el fabricante"

En todos sitios es igual... Y eso de los SEGUROS les renta, poeque tiran de su propios disrribuidores para cambiar productos como si fueran suyos..
Pase del seguro porque es jodido que se funda un ordenata, ya que para eso soy analista de sistemas y conosco al dedillo el mundillo....

En game compre una cosola ps3 el año pasado.. Sin seguro ni leches, a los 7 meses se me jodio la consola.... La lleve a cambiar a la tienda y me dieron otra...
Y la consola era de segundamano, y aun asi me la cambiaron..
Por eso sorprende lo que contais algunos....

Ya ha pasaso 1 año desde que le pegue el cambiazo... Ahora si se me jode, lo llevo que muy claro... Llevarlo a la tienda, imposible.. Ya que la consola solo tiene 1 año de garantia con ellos directamwnte por ser de segunda mano...
ChicaTriste escribió:Pues hoy comprada en amazon.co.uk.

Me he registrado en amazon.es en castellano: direccion y tarjeta.

Y he comprado en amazon.co.uk.

Dos cargos: 1,00 + 197,49 = 198,49 Euros

Un saludo.

Buff no esta mal pero podrias encontrar algo casi igual por aqui. Yo he visto en el alcampo la ps3 nueva por 219 euros. Vale son 20 euros mas pero en amazon como tengas de devolverla o se te estropee las vas a pasar largas jeje ( su servicio igualmente es de los mejores) pero nada comparado como alcampo o corte ingles como te han dicho que normalmente ellos no te dan ni un problema y estan cerca.
Yo de ti la compraria en ECI o bien Fnac, no creo que sean tiendas donde puedas tener problemas. En mi caso no la compraria en Amazon por lo que comenta un compañero, como tengas alguna averia o algo por el estilo es un marron curioso. Un saludo.
aldhemar escribió:No te jode, PAGANDO UN SEGURO TE CAMBIAN ABSOLUTAMENTE TODO...

¿Seguro que has leído bien mi mensaje? Creo que dije bien claro que cuando fui a enseñarle los papeles del seguro me dijeron que no era necesario al estar aún en garantía con Toshiba, y tramitaron la reparación sin mediar el seguro.

Además, como te digo, no tuve que hacer nada más que llevárselo, ellos lo mandaron al SAT y lo recepcionaron.

Antes de hablar, y más aún gritar, lee bien please ;)
ya te digo yo que de amazon que pedi la 360 hace poco llego todo perfecto ,sin ni abrir los enbalajes ni nada y con su precinto en el lector y ni un problema y ya te digo que si lo hubiera avido me mandan otra inmediatamente,el unico problema q tuve es q me cargaron 6 euros de mas en la tarjeta les mande un email y a la media hora me respondieron que me hacian la devolucion en un plazo de 2 a 3 dias y asi fue.
sin embargo otras veces que e comprado en establecimientos como en game que me an dado el palo la play 3 me la compre justo una semana antes d que saliera la slim y me la vendieron con la caja abierta o sea sin precintos estoy casi seguro que estava usada pero bueno me la quede no quedavan mas y ala semana sale la slim me fui me qeje de que no me habian avisado y se rieron de mi me dijeron q como habia sacado la play de la caja ya me la tenia que quedar ,pero si me la vendieron con la caja abierta??????tambien me compre la 360 cuando salio en una tienda de informatica y la caja tambien estava abierta,esta claro q depende del establecimiento al que vayas pero las compras por internet son cada vez mas seguras que yo no me fio tmpoco x eso solo compro en amazon(q parecen que me pagan,pero ya me gustaria a mi jajajaj)y te digo que es la ostia aunque sean 20 euros si puedo me los ahorro a parte de que saves que no vas a tener problemas

pd:perdon por el rollazo pero es para convenceros de que compreis en uk ya que aqui en españa es abusivo el precio de los videojuegos y haber si se dan cuenta los que los venden algun dia
Hombre el rollo comprar algo de mas de 200€ por internet no me mola, me ire al Corte Ingles y haber que me cuentan del seguro o de como va el tema de sus garantias, muchas gracias.
Amazon no es 'internet'. Es la tienda más segura (o de las más seguras) que vas a encontrar.
Pues yo os digo que amazon puede ser la tienda de internet mas segura, no lo dudo, pero que ECI no es seguro??? que si vas con pinta de mileurista no te hacen caso??? Jo macho yo no cobro mucho mas de mil pavos y me tratan de cojones, tambien he visto a muchos con pinta de indigentes o llamadlos como querais y los tratan bien, nada de despectivos ..... no se que Corte Ingles visitais jejeje ............... El tema del corte ingles compre un portatil con raton y eso, y a los 7 u 8 meses el raton murio por el cable, fui al ECI y me digeron de llevarlo al servicio tecnico, pero en esto llego un jefe de planta o algo asi era y dijo que nanai que para esa nimiedad me la cambiaban al paso, asique ......... no se XDDD

Decir que en ECI no compre la ps3 si no en el Carrefour, porque total si se jode la compres donde la compres va al servicio oficial de Sony.
A dia de hoy, ni a dia de ayer ni a dia de nunca te la compres en GAME. Es mas seguro sin casco en la moto que encomendar tu entretenimiento a esos chupasangre.

Por lo demás, ECI, Fnac, Amazon, son buenas opciones
Yo compre la mia en el ECI, la consola me vino con problemas y me la cambiaron por otra sin problemas y el trato del personal es estupendo, yo te recomiendo El corte ingles
YO he comprado varias cosas en el corte ingles cono tv, radio, video, etc y el trato que me han dado siempre ha sido estupendo

Saludos.
Si cuesta lo mismo en el corte ingles o fnac, así no tendrás problemas si tu ps3 "muere"
Decidido al Corte Ingles de cabeza y aunque me deje x dinero a parte por el seguro, ese seguro lo cogere me da igual haber si no me vuelvo a tener ningun problema.

Y que conste que la compro por mi hermano para que juegue con sus amigos pero yo por mi parte ni me compraria ninguna consola mas, ahora si me vengan los de Sony con PS4 pues se la meteran por donde he dicho siempre.
Yo m iva al corte ingles tb creo q los precios son estandar lo unoco q t vienen son los juwgos el q mas t cuadre del pack
Si eso tambien tengo que mirar haber que clase de packs hay para que me cuadre un poco, el caso es que ya le dicho a mi hermano que se espere un poco, no se si saldra un pack de MW3 mas PS3, porque con el FIFA no le interesa, si saveis que pack saldran os estaria agradecido.
Con todos mis respetos.

Comprar una PS3 no es comprar una casa,hay si entenderia dar mil vueltas, yo la compraria donde mas barata fuese.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:Hombre el rollo comprar algo de mas de 200€ por internet no me mola, me ire al Corte Ingles y haber que me cuentan del seguro o de como va el tema de sus garantias, muchas gracias.

a la izquierda tienes los patrocinadores de eol ,que te aseguro que da gusto comprar
Si la compras en UK por amazon por ejemplo y se te casca la tienes que mandar al SAT de allí? supongo que la garantía tampoco sería la misma...
Eso es lo que no se si la compras en amazon uk la areglas aqui o donde o te fastidias.

Por otro lado ¿que tal es eso de la garantia cambio directo del media markt?
que pagas 40€ y durante los 3 primeros años si tienes problemas electricos o
mecanicos dicen que te dan una consola nueva directamente.

Sabeis algo al respecto?
23 respuestas