› Foros › PlayStation 3 › General
CrowX escribió:Buenas!
Yo te recomiendo, con mucha diferencia, El Corte Inglés. Y siendo hardware te desaconsejo importar, ya que en caso de que venga defectuoso puedes quedarte varios meses sin tu consola.
Siempre que tengo que comprar un "aparatejo" más o menos caro se lo compro a ellos ¿Por qué?:
1- Por que suelen tener los mismos precios que en el resto de sitios (desde luego en consolas así es, excluyendo tiendas extranjeras).
2- Por que el trato al cliente que dan sus vendedores no te lo dan en ninguna otra tienda. En otras muchas pasa como dices, que te tratan con superioridad y como si te estuviesen haciendo un favor por venderte su producto (hay que joderse).
3- Experiencia previa con ejecución de garantías.
Nunca se me ha estropeado una consola comprada en ECI, pero si que se me estropeó un portatil Toshiba que había comprado con ellos, en su centro de Córdoba. El susodicho aparato tenía 2 años y medio y en el momento de la compra había contratado un seguro privado optativo con la aseguradora de ellos. El tema es que me acerqué al Corte Inglés de Zaragoza (que es donde ahora mismo vivo) para contarles el problema y hacer efectivo el seguro (la avería vino por que derramé agua sobre el teclado por accidente y varias teclas dejaron de funcionar).
Pensé que por haber sido tema de fallo mío (el agua) y tener dos años y medio (aunque en electrónica la garantía son, creo, 3 años) tendría que ser vía seguro, pero cual fue mi sorpresa cuando tras contárselo todo el dependiente me dijo que no hacía falta, que solo necesitaba el ticket de compra por que aún estaba en garantía y que ellos se encargaban de todo: les dejé el portatil y unos 11 días después me llamaron para que fuese a recogerlo, por supuesto sin cobrarme nada, con un teclado nuevo puesto y el viejo embalado junto al ordenador por si lo quería para algo.
Vamos, que mejor imposible: aun diciéndoles que lo rompí yo por accidente me tramitaron ellos la garantía normal con Toshiba, lo enviaron, lo recibieron y me llamaron para recogerlo.
Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que para futuras compras de este tipo no iba a hacerlas en ninguna otra tienda.... a fin de cuentas, si el precio es el mismo en todos sitios ¿Donde te van a dar una mejor atención que en estos sitios?.
Así que lo dicho: si quieres quedarte tranquilo comprala en El Corte Inglés.
Salu2!
ChicaTriste escribió:Pues hoy comprada en amazon.co.uk.
Me he registrado en amazon.es en castellano: direccion y tarjeta.
Y he comprado en amazon.co.uk.
Dos cargos: 1,00 + 197,49 = 198,49 Euros
Un saludo.
aldhemar escribió:No te jode, PAGANDO UN SEGURO TE CAMBIAN ABSOLUTAMENTE TODO...
mir2 escribió:Hombre el rollo comprar algo de mas de 200€ por internet no me mola, me ire al Corte Ingles y haber que me cuentan del seguro o de como va el tema de sus garantias, muchas gracias.