Donde comprar una ps3?

Hola a todos,espero no infringir normas bla bla bla... y perdon si repito el post o el tema del post :-|
Quiero comprarme una ps3, al principio la queria de segunda mano,pero sabiendo que las seminuevas son una loteria( unas son buenas otras... enfin) queria preuntaros si sabeis algun portal tipo amazon u otro en el extranjero que la venda barata nueva,
o si no algun sitio que sea de fiar y la pueda comprar seminueva aqui en españa.El precio si puede que este en torno a los 100-150 leuros, con o sin mando...
O si alguien la tiene en venta que no tenga muchos meses y con ticket e.e... [beer]
He jugado varias veces en ella y me parece mejor que los juegos que tengo en el ordena.

Un saludo y gracias a todos XD !
Pues en el foro de compra-venta de aquí,pero te faltan unos cuantos mensajes para poder acceder a él...
Pasate por este hilo, suelen actualizar con ofertas, actualmente hay una buena oferta en Fnac

hilo_hilo-promociones-2013-ps3_1515961_s2670
-nueva en tienda fisica,game,fnac,eci,etc...
-de segunda mano,aqui en este foro o en tienda fisica con garantia de 1 año.
Yo te recomiendo que la compres de segundamano en Game o Gamestop, cuestan un poco mas caras que en los foros pero llevan 1 año de garantia y a larga es mucho mejor.

Saludos
Gracias por las respuestas !
Lo del game tambien lo estuve pensando, he visto la de 12gb a 99 € y la del 40gb a 109 €, sabeis si solo viene la consola o tambien te dan un mando? Entre estas dos cual os atrae mas, tengo planeado comprar tambien un disco externo posteriormente...

Salu2!!! :)
de game no te fies son unos cabrones yo me compre ayi una ps3 para mi cumpleaños y cuando salio bo2 fui trankilo y feliz a pillarmelo y no me iba en mi ps3 y probe varios bo2 los probe en casa de amigos y era de la ps3(el lector de discos) yo la tenia en garantia pero eso a sony y game les da igual tenia que pagar 350 euros para pagar a un perito que diria si mi ps3 esta bien o no si decia k estaba mal me la arreglaban y si no no [buuuaaaa]
Las consolas de segunda mano que venden en Game son sin mando, yo no me compraría la de 40gb porque son las que dan más problemas.
Esperate a mitad de junio que puede que bajen los precios de las nuevas.
Hola,prisas no tengo, la quiero para no aburrirme estos dias de julio a septiembre de verano y viciarme con mis colegas que soy el unico que no la tiene [flipa]

Saludos !
Yo te recomiendo que te pilles una nueva, te evitarás problemas.
Yo cogería una nueva para evitar problemas, y si no te corre mucha prisa, espera al próximo día sin iva de mediamarkt o similares, y te ahorrarás basntante, y te podrías coger el servicio Plus con la diferencia, y ahí ya tendrías juegos y muchas horas de vicio aseguradas :)
RonConMiel escribió:Yo cogería una nueva para evitar problemas, y si no te corre mucha prisa, espera al próximo día sin iva de mediamarkt o similares, y te ahorrarás basntante, y te podrías coger el servicio Plus con la diferencia, y ahí ya tendrías juegos y muchas horas de vicio aseguradas :)

lo "malo" que le veo al plus,entre comillas,es que realmente el juego nunca va a ser tuyo.me refiero a los que ofrecen gratis.se que las ventajas son muchas pues puedes tener juegos muy buenos por la cara.pero realmente,es como si los alquilaras.nunca te van a pertenecer realmente a ti.y hablo,repito,de los que se ofrecen gratuitamente.
salu2
kudoo escribió:
RonConMiel escribió:Yo cogería una nueva para evitar problemas, y si no te corre mucha prisa, espera al próximo día sin iva de mediamarkt o similares, y te ahorrarás basntante, y te podrías coger el servicio Plus con la diferencia, y ahí ya tendrías juegos y muchas horas de vicio aseguradas :)

lo "malo" que le veo al plus,entre comillas,es que realmente el juego nunca va a ser tuyo.me refiero a los que ofrecen gratis.se que las ventajas son muchas pues puedes tener juegos muy buenos por la cara.pero realmente,es como si los alquilaras.nunca te van a pertenecer realmente a ti.y hablo,repito,de los que se ofrecen gratuitamente.
salu2

Esque el plus es eso, lo que estás es alquilando y total la mayoría de los juegos te los pasas una vez y no lo vuelves a jugar... que cuando pase un año (o lo que tengas de suscripción) no quieres renovar el plus y quieres mantener algún juego de esos que has estado jugando... pues lo compras de segunda mano o nuevo o en la store o se lo robas a tu primo...
Claro, es tal y como dice el compañero, es como un alquiler. Además que si aprovechas algunas ofertas o días sin IVA sale realmente barato la suscripción anual.

Aparte del tema de los juegos, lo que yo veo muy útil es poder salvar las partidas en la nube, te evitas perder datos... A un conocido se le jodió la consola (una ps3), y perdió partidas de cientos de horas...

Además que si se tiene Ps Vita (como en mi caso) pues sale aún más rentable e interesante tenerlo.

Yo creo que será un servicio que tenga de por vida xD
Como no te compres una de primera mano, te la vas a jugar, y mucho
Vale decidido,me comprare la ps3 de segunda mano,y algunos juegos bo2... me esperare al the last of us, y para despues de diciembre ire a por la ps4 y la 3 intentare sacarme algun dinero vendiendola.

Un saludo a todos !
ElpolacoTM escribió:Vale decidido,me comprare la ps3 de segunda mano,y algunos juegos bo2... me esperare al the last of us, y para despues de diciembre ire a por la ps4 y la 3 intentare sacarme algun dinero vendiendola.

Un saludo a todos !

Yo me la pillé nueva en el último dia sin IVA de MM, la edición especial PS3 500Gb God of WAR Ascension por sólo 230 euretes (precio más bajo que he llegado a ver normal 288 euros).

Si aun no la tienes espera al dia sin IVA (o del 18%) de ECI que seguramente será el 29 de junio. Yo me pillé la Vita en ECI bien baratita hace un tiempo gracias a estos días de descuento :D.

Saludos.
17 respuestas