Donde comprar una PS3

Haber os comento un rayo me destrozo la PS3 hace 1 mes,como bien sabeis el SAT en algunas cosas no sirve para nada,pero bueno a lo que voy,en breve recibire el informe tecnico para enviarle a mi seguro del hogar y me pagaran una nueva,y hay viene mi problema por que no encuentro ninguna consola de 500gb sola,es decir todas van con un juego,en GAME,GAMESTOP,MM,FNAQ solo esta la de 12gb y esta no me sirve,solo he encontrado alguna en ebay pero claro el problema es que la quiero de una tienda ya que necesito la factura de la consola para que me la paguen los del seguro,o en todo caso creo que me pagaran la que compre aunque sea con un juego.
En pccomponentes la tienen.
Si gracias ahora la he visto,pero es el unico cierto,bueno ya me sirve,gracias.
si el servicio tecnico informa que no tiene reparacion.
el seguro te pedira dicho informe para cerciorarse de la averia.
seguidamente si el seguro se hace cargo, tu solo tienes que comprar cualquier play nueva, ya sea con o sin juego, eso si, siempre que el seguro no ponga limite de tasacion, es decir de la indemnizacion, normalmente en las clausulas del contrato del seguro pone las cantidades maximas por siniestro electrico.

PD: en game stop recuerdo haber visto la superslim blanca de 500gb + otro mando a un precio razonable.
Bueno lo cierto es que en el SAT son un poco tiquismiquis ya que en mi caso la play se encendía pero no funcionaba nada,hasta cambie de tv por si era cosa del hdmi pero el me dijo que no hacían informes de este tipo por nada,y que si se encendía no estaba estropeada,hasta me dijo que si se me había caído era problema mío,es decir que no se creía que fuera por el rayo,pero claro esta si el seguro no tiene un informe no te paga nada,así que la lleve a un reparador de consolas y parece ser que se a petardo todo por dentro,según me a dicho,ahora me hará el informe y lo enviare al seguro,según creo en mi seguro cubren un tope,pero no de máximo,me parece que si no pasa de 400€ lo tengo que comprar y mandar la factura y si pasa necesito un presupuesto,así que una vez tenga el ok si puedo elegir hasta esos 400€ pues cogeré una con juego,pero si no pues tendré que buscar la consola sola,pero vamos me preocupa poco cual acabe siendo mientras no sea la de 12 gb
pues espero que tengas suerte,y te acepten ese informe.
mantennos informados de como ha ido el asunto, para estar sobreaviso
El informe lo aceptan seguro por que ellos sólo necesitan un informe donde diga que fue a causa del rayo o bajada de tensión,no necesitan nada más,pero el SAT de Sony me dijo que no hacían informes,que te la recojen ni la miran te mandan otra arreglada como la tuya y pagas 115€ y que en esa factura de los 115 pueden poner que fue a causa de una bajada de tensión pero que en ningún caso las revisan si no están en garantía,Así que le dije a mi seguro que hacia y me dijo que necesitan un informe oficial,pues fui donde compre mi Pc en mi pueblo y el me hará el informe,pero vamos os tendré informados pero nunca he tenido problemas a la hora de cobrar,aunque las otras veces siempre había sido en mi Pc
Bueno al final el seguro a optado por pagarme la solucion del SAT,es decir darme los 115€ por que me envien una reparada,no era la que deseaba pero bueno,es la que a tocado,lo cierto es que ya me han ingresado el dinero sin haber hecho el envio de la consola,asi que quizas acabo no haciendo el cambio,me vendo la consola para desguace y lo guardo para la PS4,pero no lo tengo nada claro por que tambien se que el PES no ira en la PS4,bueno,aun no lo tengo nada claro.
hay tiendas que venden las ps3 slim con 3.55 garantizadoo!!!
podrias aprobechar y matar 2 pajaros de un tiro!!!
8 respuestas