Donde comprar una PSP 2.71v downgrable por zona Barcelona??

Pues eso , estoy pensando pillarme una psp que pueda cargar backups. Donde comprar PSP 2.71v downgrable por zona Barcelona? Las que venden en el Mediamark son buenas?? Me recomendais alguna tienda???

Gracias por vuestro tiempo.

[tadoramo]
Te recomiendo que te vallas a algun Corte Ingles nada mas para asegurarte de que tu version sea la adecuada.

Yo me compre dos PSP en el mismo Corte Ingles y las dos me venian con el firmware 2.50.

Sobre el tipo de placa que te pueda tocar ya es cuestion de suerte, recuerda que las placas "malditas" son las TA-082. Pero solo te digo que las PSP´s blancas son las que en su mayoria contiene las susodichas placas.

Saludos
Muchas gracias compañerooo!!

Me daré una vuelta por el corte ingles.

:P
remenber xD

Imagen

salu2 y suerte en la compra [beer]
HyRaNk escribió:remenber xD

Imagen

salu2 y suerte en la compra [beer]

Muchísimas gracias

Esta imagen me va a ir de maravilla!!!

Alguna mas que nos sea de ayuda?¿?¿?
Pos este ayer sabado estuve en el mediamarket del Diagonal Mar y tenian psp blanca con la letra H y placa buena ( WS259 ) y en el corte ingles lo mismo de lo mismo.

Saludos
Buenas!
La semana pasada me compré la PSP White en el FNAC de l'Illa.
En la caja venia el código SS259 y letra K. Al abrirla confirmé que lleva el firm 2.71 y la placa IC6001. Esa placa no es la "mala", no?

Ahora con lo del SS259 me habeis dejado con la duda!
Yo fui la semana pasada al corteingles de la Diagonal, el grande. y compre la PSP Blanca el pack que vienen dos peliculas y es la 2.60, la buena!!
Saludos!!!
7 respuestas