¿Donde comprar una PSP?

No se si sera muy correcto poner esto, pero ya he visto varios post similares por el foro
El caso es que hoy me he pateado un buen puñado de tiendas por Madrid buscando una PSP para pillarmela, y he sido incapaz de encontrarla, y entre la pereza que me da machacarme otro puñado de tiendas y el tiempo que pierdo (ahora en epoca de examenes) he decidido escribir esto, por si alguno ha visto alguna PSP por Madrid ultimamente y me puede decir donde pillarmela?
Con esto de las navidades, estaban agotadas en muchos sitios, seguro que en esta semana que viene a lo sumo, la tendras en casi todas las partes, por ejemplo Carrefour, suerte en tu busqueda y más suerte aún con los examanes ;-)
Maquhatulielt escribió:No se si sera muy correcto poner esto, pero ya he visto varios post similares por el foro
El caso es que hoy me he pateado un buen puñado de tiendas por Madrid buscando una PSP para pillarmela, y he sido incapaz de encontrarla, y entre la pereza que me da machacarme otro puñado de tiendas y el tiempo que pierdo (ahora en epoca de examenes) he decidido escribir esto, por si alguno ha visto alguna PSP por Madrid ultimamente y me puede decir donde pillarmela?

Yo me la pillé el viernes 4 en el corte inglés de parquesur (leganés) porque les trajeron 4 mientras yo estaba preguntando :D, pero si vives en la capital y no la encuentras en el carrefour de los ángeles (el de al lado del 12 de octubre) donde están las escaleras para subir a la planta de arriba hay una papelería que tiene mil juegos expuestos. Ahí las tienen con tarjeta de 1gb y no sé si 2, ahí no se han agotado porque nadie imagina que una papelería venda consolas :D

Espero que te sirva de algo :D
lo mejor va ser q la compres por internet X-D
yo conzco 1 oferta flipante [oki]
Busca en jugeterias poly, suelen tener y la gente no suele comprar videojuegos en esas tiendas.
div12 escribió:yo conzco 1 oferta flipante [oki]

¿De cual se trata? [looco]
goreleon escribió:
¿De cual se trata? [looco]

dame tu e-mail y te la mando [oki]
6 respuestas