¿Dónde comprar una SEGA Genesis 1?

Es muy raro encontrar vendedores europeos en eBay que vendan el primer modelo de Genesis americano y estoy viendo que importarla de los USA no sale precisamente barata...
Conocéis de algún sitio que venda Genesis 1 de segunda mano?
busca en el foro de cv a ver si alguien tiene alguna o esperar y buscar hasta que encuentres una barata de importacion
vivo en mexico y en mi ciudad son fáciles de encontrar, si quieres te la puedo conseguir siempre y cuando no te asuste el costo de envio..

saludos
noe23 escribió:busca en el foro de cv a ver si alguien tiene alguna o esperar y buscar hasta que encuentres una barata de importacion

aun tiene que esperar 5 meses para poder acceder al foro de C/V.

No hay ningun secreto, es buscar el ebay, Google, etc hasta que encuentres lo que buscas, paciencia...

juegos sí se suelen ver muchos pero la Genesis no, quizas por que el logo Genesis la hace la mas fea de todas [+risas]
bertobp escribió:
noe23 escribió:busca en el foro de cv a ver si alguien tiene alguna o esperar y buscar hasta que encuentres una barata de importacion

aun tiene que esperar 5 meses para poder acceder al foro de C/V.

No hay ningun secreto, es buscar el ebay, Google, etc hasta que encuentres lo que buscas, paciencia...

juegos sí se suelen ver muchos pero la Genesis no, quizas por que el logo Genesis la hace la mas fea de todas [+risas]

Está claro que es la más fea de la santísima trinidad de las negritas.

Le estoy echando paciencia al asunto por que llevo mirando desde septiembre y no paso de importarla de estados unidos en condiciones reguleras por 60€ o así. Y cada vez le tengo más ganas, sobretodo ahora que me he hecho con varios juegos gloriosos de Genesis, y los quiero jugar en la Genesis... ya, lo se, jajaja [fumando]

Gracias a todos por las respuestas! y ni qué decir que si sabéis de alguien que le sobre alguna aquí estoy para comprarla!

@dc laneta si veo que me vuelvo loco para encontrarla a buen precio me pongo en contacto contigo. Por cierto, cuanto podría salirme la consola con envío? es muy fácil encontrarlas en buen estado por allí?
Yo ando buscando una japo, solo por la diferencia de colores de la carcasa, aunque fuera faulty la pillaria, total, con 3 MD puedo repentear y dejarla siempre jap xD

Que este es otro modo, hacerte con una pal barata, pillar una faulty en buen estado estetico, hacerle el mod a la pal y cambiar carcasa, digo yo que seran iguales por dentro... o no?
DiGiCharatFan escribió:Yo ando buscando una japo, solo por la diferencia de colores de la carcasa, aunque fuera faulty la pillaria, total, con 3 MD puedo repentear y dejarla siempre jap xD

Que este es otro modo, hacerte con una pal barata, pillar una faulty en buen estado estetico, hacerle el mod a la pal y cambiar carcasa, digo yo que seran iguales por dentro... o no?

Sí, básicamente son iguales, pero creo que pillarme una americana para piezas + una pal me va a salir parecido de precio jeje.
He estado indagando un poco más y pelada por unos 35-40 la puedo conseguir. Voy a seguir echándole paciencia por si encuentro una con el HIGH DEFINITION GRAPHICS impreso XD
@Gynoug si la quieres para coleccionar pues entonces no te queda otra que paciencia y búsqueda contínua, pero si es porque la quieres para jugar en NTSC puedes hacerle el mod a la PAL que es lo mismo y mucho más barato.

Saludos y suerte [oki]
Aracnoid escribió:@Gynoug si la quieres para coleccionar pues entonces no te queda otra que paciencia y búsqueda contínua, pero si es porque la quieres para jugar en NTSC puedes hacerle el mod a la PAL que es lo mismo y mucho más barato.

Saludos y suerte [oki]

Ya tengo una con el mod que estoy en vistas a vender, esta la quiero para jugar a los de Genesis, ya sé que es un coñazo cambiar de consola cada ve que juegas a un juego pero me gusta ver los 16bits en grande cuando juego a japo o la placa del led blanca cuando juego a PAL ji jiji [buenazo]

Gracias, salud!
pillate una genesis 3 para mi las que mas me gusta espero algun dia pillarme una jeje
noe23 escribió:pillate una genesis 3 para mi las que mas me gusta espero algun dia pillarme una jeje

En ebay he visto muchas a la venta. Llámame tiquismiquis pero a mí eso de que no esté fabricada por Sega me tira un poco patrás.
como te han dicho, es cuestión de suerte y buscar mucho aunque al final te aparecen donde menos te lo esperes...un compañero de trabajo me regaló la suya, la tenia de hacia muchos años y funcionaba en modo PAL a 50hz, cosa que me extrañó muchisimo y pensé que tendría una placa PAL pero no, al abrirla vi que era realmente una USA al que se le habia hecho un mod de dejarla a 50hz (a dia de hoy es lo mas normal del mundo, pero el mod se le hizo hace 20 años :O ), me dijo que la compró nueva en la tipica tienda de barrio que trapicheaba con estas cosas por aquel entonces
La verdad que es curiosi el tema sí, querrían jugar a juegos PAL en aquella época, no encontraron catálogo exclusivo y dijeron "esta se la colamos al siguiente que venga a comprar una" jeje.
La puedes poner de nuevo a 60hz. Hace unos días yo y un colega le hicimos un mod a una MD 2 PAL, hay que tener un poco de maña pero tampoco es una odisea.
Lo conseguí!!! soy el futuro poseedor de una máquina de alta tecnología que derrocha Blast Processing y es capaz de procesar nada más y nada menos que......... HIGH DEFINITION GRAPHICS [plas]

Aquí está el lotazo, y libre de impuestos http://www.ebay.es/itm/111820994135?_tr ... EBIDX%3AIT

Imagen

Gracias a todos por los consejos!
15$ más 35$ de envío... :S
Brocan escribió:15$ más 35$ de envío... :S

42€ de verdad lo ves caro? Con 1 multitab? Ha sido casi misión imposible conseguir una funcional por ese precio
Gynoug escribió:
Brocan escribió:15$ más 35$ de envío... :S

42€ de verdad lo ves caro? Con 1 multitab? Ha sido casi misión imposible conseguir una funcional por ese precio

No, no, para nada, simplemente es que me parece increible 35$ de envio Oooh . Aunque supongo que eso será lo que tiene que costar, no tengo mucha idea de precios de envio desde usa XD
Jeje, si que es una pasta de envío si. Se pasa de sobra el kilo así que no me extraña, y gracias que no tendré que pagar impuestos por el valor que tiene.
Qué ganas de que llegue, destriparla y darle jabón a esos plásticos [+risas]
Gynoug escribió:Jeje, si que es una pasta de envío si. Se pasa de sobra el kilo así que no me extraña, y gracias que no tendré que pagar impuestos por el valor que tiene.

Hola, espero no ser aguafiestas, pero no cantes victoria con la aduana, a mi un envio a coste 0 por una garantia me costó mas de 20 de aduana . Yo dejé de pedir a USA porque lo que pasaba de 20$ -25$ incluidos el envio era aduana seguro, pero te hablo desde mi experiencia, y creo qeu no esta mal estar preparado , por si acaso, si no te cobran, mejor que mejor, suerte y buena maquina
un saludo
porroman escribió:
Gynoug escribió:Jeje, si que es una pasta de envío si. Se pasa de sobra el kilo así que no me extraña, y gracias que no tendré que pagar impuestos por el valor que tiene.

Hola, espero no ser aguafiestas, pero no cantes victoria con la aduana, a mi un envio a coste 0 por una garantia me costó mas de 20 de aduana . Yo dejé de pedir a USA porque lo que pasaba de 20$ -25$ incluidos el envio era aduana seguro, pero te hablo desde mi experiencia, y creo qeu no esta mal estar preparado , por si acaso, si no te cobran, mejor que mejor, suerte y buena maquina
un saludo

Gracias por el aviso! Estaré atento, si me quieren hacer pagar presentaré factura.

Saludos.
porroman escribió:

un saludo

Ya ha pagado las aduanas.
FFantasy6 escribió:
porroman escribió:

un saludo

Ya ha pagado las aduanas.

No, en este envío he pagado 0$ de aduanas pero ahora que lo dices el envío lo gestiona eBay, no lo envía el vendedor directamente por lo que la gestión de aduanas ya estará hecha... supongo.
Buena compra con multipad y mando de 6, esa genesis es fea como ella sola pero lo importante es le interior, XD GENESIS DOES!!!
WHAT NINTENDON'T!!! XD

Es fea de cojones pero tiene.... HIGH DEFINITION GRAPHICS 4k por los menos!
23 respuestas