donde comprar una supergun de 4 botones? recomiendenme!

Acabo de recibir un enoooooooorme lote de juegos de recreativas.
Y claro, sin supergun pues me voy a comer los mocos. Alguien sabe de algún site donde pueda comprar una supergun que sea decente y no de tres botones?

Gracias!!!
Ebay.

Aparte de MVS hay muchos juegos con 4 botones ?
Yo he pillado uno en ebay. Es de vogatek (modelo MKIII), en la descrpción pone que deja usar 4 botones. Como aún no me ha llegado no puedo mirarlo.
viper, tu modelo NO acepta 4 botones.

sacado de la página de vogatek

The winner will receive the pcb shown in the pictures.

The arcade supergun motherboard comes with a 1 year guarantee and setup instructions.

The arcade supergun motherboard is not compatible with neo geo MVS or 6 button games.

The arcade supergun motherboard uses three buttons.

The arcade supergun motherboard can only be used on a TV with a SCART socket.

alguien tiene alguna idea más sugerente que no sea ebay¿?
Mas sugerente como que te lo construyas tu mismo o lo mandes a contruir nada... [ginyo]
Buenas!

Yo estoy empezando ahora en el mundo "arcade" y hace tres dias me pille por ebay la Supergun-Supernova... que segun dice soporta casi todas las placas Jamma.

Ahora mismo tengo en posesion la Hyper Neo geo 64 con 4 juegos. Los 2 del Samurai Shodown, el Fatal fury Wild Ambition y el buriki One. En mente tengo pillar en nada una placa MVS y poco a poco ampliarla con cartuchos mvs de neo geo. Asi como tambien una placa Atomiswave para pillar en cuanto se pueda los juegos de SNK que hay para ella... y alguno que no sea de SNK.

Bueno, todo esto para decir que me compre la Supergun-Supernova, ya que me ofrecia las garantias necesarias de poder conectar todas estas placas en teoria "sin problema".

En cuanto me llegue (ojala esta misma semana), pongo fotos de la susodicha con sus dos mega joysticks, conectada a la Hyper neo geo.

Un saludo.

Por cierto, comprada en Ebay.
fakemaria escribió:viper, tu modelo NO acepta 4 botones.

La MarkIII SI que acepta 4 botones.

Aunque si tampoco te gusta la idea de hacerte tu mismo el supergun no creo que te interese la MarkIII.
Pues eso:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0307148343
Imagen
Éste sí rula con la MVS y pilla 4 botones. XD

EDIT:
Supongo que te referías a éste:
Imagen
Éste es que sólo admite hasta 3 botones y es incompatible con MVS.
si viper, estaba equivocado ^_^

oiep, pues tiene buena pinta y no es nada de cara.

Yo es que tengo una base de doble slot que ya viene con su salida de mandos, por lo que esa supergun es CO JO NU DA!

gracias por el aporte.

otra cosa, del lote que he pillado, está megasucio. Como limpio la placa base? He leido que con alcohol isopropílico. Vale el alcohol de 96 de las heridas?
viper2 escribió:Éste es que sólo admite hasta 3 botones y es incompatible con MVS.

La incompatibilidad que comentas es facilmente solucionable en la mayoria de MVS, y hay varios modelos que funcionan perfectamente con esa supergun.

fakemaria, si tienes la de doble slot ten cuidado si compras el supergun de Vogatek, tendrás que modificarlo, almenos con el primer modelo.
ffantasy, pero tengo que modificar la supergun verde??? Es decir, si compro el modelo que ha dicho el compañero hay que hacerle algún mod?

gracias ^_^
fakemaria escribió:ffantasy, pero tengo que modificar la supergun verde??? Es decir, si compro el modelo que ha dicho el compañero hay que hacerle algún mod?

gracias ^_^

Para el primer modelo tendrás que ponerle un interruptor en una de las patillas, el MKIII parece que ya lo tiene ("There is a 3 way connector to allow the gamer to put the NeoGeo motherboard into test mode").
Hoy por fin me ha llegado mi MKIII. [Ooooo] Funciona de puta madre en cuanto a audio y vídeo, aún no hejugado porque no tengo controles para ello. Lo único que en cuanto enchufes la corriente se enciende solo, por lo es sería mejor usar una fuente ATX que lleve interruptor I/O para poder encender y apagar. [tomaaa]

EDIT: Ahora que me acuerdo, con el Metal Slug 2 me ocurría algo extraño con el sonido. En la pantalla del logo de NEO-GEO se escucha bien, pero en la pantalla de título y en la demo no se escucha nada. Una vez empiezo partida (metiendo monedicas XD) se escucha todo perfectamente. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que será algun tipo de incompatibilidad. El resto perfecto. A ver si éste finde pruebo el KOF'98.
gracias viper, creo que me voy a decantar por este modelo ya que tengo un amigo que me la va a preparar....
saludos!
13 respuestas