donde comprar una tarjeta flash pero ke no sea por internet???

ola pues keria saber si ahi posibilidad de ke en algun supermercado o tienda se pueda comprar una tarjeta flash. gracias [bye]
Hombre, se supone que si [tomaaa]
Pero para qué la querrías? Si lo quieres para un flashcart pues no entiendo el problema de comprarla por internet.
es ke por internet he tenido problemas y keria saber si habia alguna tienda donde vendan flash card, si no hay pos me la pillare de alechip por internet.
Ostia, ahora pillo el mensaje... Targeta flash=flashcart?¿?

En ese caso, no, no lo venden en "supermercados". Tendrás que pedirlo por internet, pillalo, como ya has dicho, en Alechip que es de confianza.

Saludos.
vale muxas gracias por responder pero cuando la pides viene un tio y te la trae o te envian una carta para ke vallas a recojerla a correos???
Si te digo la verdad, no he pedido nunca a Elechip pero lo que creo es que va por agencia y por lo tanto viene un transpoortista a casa.
Yo he pedido en Alechip y me vino uno de una agencia de transporte a casa.

1 saludo!!!!!
Yo la pedi en hardcore gamer por contrarrembolso y fue lo mas comodo del mundo, en 2 dias el tio en la puerta de mi casa y sin transferencias ni tarjetas de credito.
salu2
Si eres de Bilbao o alrededores tienes la Supercard SD en mod-pc, tambien tienen tienda via web, pero no se que tal servicio daran.

Las tienda que te ha dicho el compañero, hardcoregamer, tb tiene tienda fisica en Barcelona.

Saludos :p
yo te recomiendo hardcore gamer
yo pedi la flash cart un dia antes de las tres de la tarde y al dia siguiente a las 10 de la mañana estba el tio en la puerta con el paquetito :P
yo fui a la tienda fisica de Hardcore-gamer, que esta en Lasarte o en barcelona,

si te queda cerca.... pues ya sabes
yo tambien te recomiendo hardcoregamer
[quote="pekhines"]esta en Lasarte o en barcelona, QUOTE]

Que que que que???????

Lasarte??He oido Lasarte???

No me jodas,tiene q ser coña :-?
XXXTRIPLEXXX escribió:

Que que que que???????

Lasarte??He oido Lasarte???

No me jodas,tiene q ser coña :-?

segun lei van a abrir una tienda nueva por alli :)
ok muxas gracias me la pillare de harcorde gamer por ke veo ke es de confianza, y cual me aconsegais ke me compre yo tengo nds tocha de las primeras y a mi ke sobresalga la tarjeta no me importa pero lo ke kiero es ke sea compatible con los juegos de nintendo ds y me haria falta el superpass 1, y la tarjeta sd de 1 gb me la compro en una tienda aki en granada por ke esas tarjetas son las misma ke las de una camara de fotos no??? gracias [beer]
14 respuestas