leyngel escribió:Esa edición se dejó de fabricar hace bastante tiempo ya, así que lamentablemente para encontrar una nueva lo vas a tener complicado... En la mayoría de comercios "importantes" venden ya las wii mini o como mucho las ediciones con mario kart y el motion plus, la de mario y sonic en los juegos olimpicos... y poco más, ninguna retrocompatible con gamecube. Para encontrar una retrocompatible nueva tiene que ser en un comercio pequeño y que tengas mucha suerte, o esperar que seguro que alguien tiene alguna con la caja en condiciones, es cuestión de paciencia! También te digo que con los avances de Nintendon't, para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier versión de Wii excepto la Wii Mini. El problema sería si quieres jugar con los mandos de cube originales, aunque hoy en día ya hay adaptadores para ello. De todas maneras espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero, un saludo!
edonkey2000 escribió:leyngel escribió:Esa edición se dejó de fabricar hace bastante tiempo ya, así que lamentablemente para encontrar una nueva lo vas a tener complicado... En la mayoría de comercios "importantes" venden ya las wii mini o como mucho las ediciones con mario kart y el motion plus, la de mario y sonic en los juegos olimpicos... y poco más, ninguna retrocompatible con gamecube. Para encontrar una retrocompatible nueva tiene que ser en un comercio pequeño y que tengas mucha suerte, o esperar que seguro que alguien tiene alguna con la caja en condiciones, es cuestión de paciencia! También te digo que con los avances de Nintendon't, para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier versión de Wii excepto la Wii Mini. El problema sería si quieres jugar con los mandos de cube originales, aunque hoy en día ya hay adaptadores para ello. De todas maneras espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero, un saludo!
Exacto, la wii mini la encuentro en muchos sitios. Y lo de nintendont no me interesa ya que me gusta jugar con los controles originales y grabar en las memorias originales tambien.
He puesto un anuncio en el foro de CV por si tengo suerte y alguien tiene una...
Gracias!
Jorge_38 escribió: [...] Luego tengo qué decir qué está reprogramable con la nintendo game cube [...]