Hola, estoy buscando algun sitio donde pueda conseguir una LITE barata. Estas se venden ya baratas? Merece la pena comprarla de segunda mano? Un saludo.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
en el compra venta de este mismo foro , en cuanto a lo de nueva si tienes mucha chorra encontraras una si no te las tienes que apañar a encontrar de segunda mano prueba en el game no se a que precio estan pero te dan 1 año de garantia .
Bueno pues consegui una NDS Lite nueva a estrenar procedente de un regalo de empresa al modico precio de 65 Euros gastos incluidos. Un saludo y gracias a todos.
Lenguatrapo escribió:En que hipercor colega, si la tienen en rosa me haces rey.
En Hipercor de Puerto Banus (Marbella) las hay de todos los colores por 129 Euros... vete a tu centro Hipercor mas cercano y que la envien desde Puerto Banus, es gratis. Tambien por el mismo precio (129 Euros) tienes la DSI en Alcampo de Marbella tambien. La mia me la vendio un chico por 65 Euros gastos incluidos que fue un regalo de empresa y no la queria... La estrene yo y ademas venia con un juego y ahora espero la segunda
WiFree escribió:Bueno pues consegui una NDS Lite nueva a estrenar procedente de un regalo de empresa al modico precio de 65 Euros gastos incluidos. Un saludo y gracias a todos.
Si no es mucho preguntar, donde te la has pillado, a mi hijo se le acaba de estropear la suya y necesito otra con urgencia
WiFree escribió:Bueno pues consegui una NDS Lite nueva a estrenar procedente de un regalo de empresa al modico precio de 65 Euros gastos incluidos. Un saludo y gracias a todos.