Donde comprar VGA?

Hola!

Estos ultimos dias, tras la decepcion de no poder conseguir un cable VGA de ninguna de las maneras, me he decidido a importarme uno de alguna extranjera ke tenga, me podeis aconsejar alguna que sea legal??

SaluDos!!
Si estas arto de esperar, buscar, preguntar donde encontrarlo y no se importa gastarte 50 euros.

Mira aqui:

[url]http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&fstype=1&from=R10&satitle=xbox+360++vga&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postan6oou=;[/url]
S`ludosaprclo=&saprchi=&so=Mostrar+art%EDculos&fsop=1&fsoo=1

Saludos.
Ya, xo hay algo q no sea ebay?? es q yo no me fio mucho x experiencias (gracias a dios, no son mias esas experiencias).

Existe alguna tienda online (ya se que en ebay muchas veces lo q hay detras son tiendas, xo otras veces no) que sea de fiar/legal/etc que tenga en stock y sean rapidos???

Muchas gracias
Exacto, no hay otra cosa ke no sea el Ebay? es ke no me hace ninguna gracia la verdad...

SaluDos!!
yo tambien estoy interesado en pillar un cable VGA pero en una tienda fisica no sabeis donde hay?? por alicante mejor

gracias de antemano
Nada de nada, tampoco en Alicante porque vivo en la zona y he pateado y llamado a todos las tiendas posibles.

Lo pero es que las tiendas tampoco te dicen cuando lo tendran.

Al final lo he comprado en Ebay algo mas caro.

Saludos.
En 2 palabras: Lik sang.

El mío ya está volando hacia aquí;)

En tienda física está imposible y siguen sin dar fechas ni cumplir reservas:o
En lik sang te mandan el de microsoft, vedad??

creo q voy a pillar esa opcion

EDITO:

Ya lo he pedido, paso de esperar más xq en gamestop (q es una multinacional de videojuegos) me han dicho que hasta mediados de enero nada, y xa disfrutar más de la 360 me lo compro ya y au.
Me sale por 43.73€ y en esta tienda ya he comprado muchas veces y son muy buenos. Saludos!! ya os informare cuando lo tenga
Buscar en los Corte Ingles. tienen uno de la marca Joytech y va de cine.

Saludos
pidelo en amazon.com tarda 2 o 3 dias en llegar dsd ke se pide
Entender que ya hay demasiados hilos hablando de lo mismo:

Postear aqui, por favor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483056
10 respuestas