Donde comprar Vita?

Pues eso, estoy buscando una Vita 1004 suelta por alguna parte para mi novia y comprar a parte la tarjeta de 16Gb con 10 juegos por 40€ pero es imposible encontrarla en tienda fisica. Sabeis de algun sitio o tienda online con stock a 150€ aprox?

Es que hay un pack que no esta mal del Ratcher con 8gb pero la Vita es la 2004 y para eso pues mejor no cogerse Vita.

A ver si alguien sabe de alguna web o algo que sea fiable y ets ebien de precio.
En GAME hay pack con invizimals a 180 euros. Nueva y versión 1000 dudo que la veas más barata quitando outlets, segunda mano y promociones raras quita-stock...
Si la buscas pelada en Amazon esta por 176 euros.
He encontrado esta sin saber los gastos de envio, no se que tal estara: http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... 4#/Payment
Píllala de segunda mano, hombre, que hay mucha gente que la vende tirada de precio y están nuevas.
A Gamestop ya fue mi novia ayer y le dijeron que no tienen en ninguna tienda, que tienen las cajas expuestas con precio pero no tienen existencias ya aunque este en web.

De segunda mano no se, yo nunca compraria una consola de segunda mano, menos una con pantalla y tactil, que estas cosas nunca se sabe quien las ha tenido.
Cómprala aquí:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004L2KWIS/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all.

Escoge la de amazon por la garantía que está a 198 euros, la de 160 es importación italiana y la garantía sería con el vendedor que es italiano Ricky Games y sería un rollo.

Está en 198 euros, yo la compre la semana pasada por 165 euros, así que rápido que se está disparando el precio al quedar menos.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:Píllala de segunda mano, hombre, que hay mucha gente que la vende tirada de precio y están nuevas.

dependede del uso que le hayan dado.
yo la pille a 50 euros, jajaja, con fifa 14 y un card de 4 gigas.
pero está algo trilladita , sobre todo la tactic trasera que se ralla con mirarla . lo pirncipal que es la pantalla , botones y sticks estan perfectos.
es solo buscar algo que compense, hay muchas en venta pero por menos de 100 es raro encontrar slavo rarezas como pillé yo.
Yo la he visto en el carrefour por 160 la semana pasada.
9 respuestas