¿Donde comprar VMU?

Tengo la dreamcast ya unos cuantos mesecillos y aun sigo sin VMU y me gustaria comprar una , pero la cuestion esque el pago me gustaria que fuese a contrarembolso , sabeis de alguna pagina donde vendan VMU a contrarembolso?

Saludos y Gracias de antemano
Prueba en Hardcore Gamer las tienes baratitas baratitas, y en nk players también tienen algo.

Saludos
solidsnake escribió:Prueba en Hardcore Gamer las tienes baratitas baratitas, y en nk players también tienen algo.

Saludos

Gracias!! Ya e pedido en Hardcore Gamer la VMU y la verdad esque esta todo a muy buen precio.
De nada hombre, es que el otro dia estuve mirando en esas webs cosillas para la dreamcast y al ver tu mensaje me acorde de ellas.

Saludos!
Yo te puedo vender una nueva por 12 € gi, pasate por mi hilo del mercadillo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Puedes probar en alguna juguetería POLY, hasta hace poco las tenían por menos de 10 euros, sino... eBay o cualquier foro de compra-venta.
Una vez que SEUR tiene el paquete en sus manos, ¿cuanto tarda en entregarlo?
Al dia siguiente lo tienes, pero si esta el fin de semana de por medio, hasta el lunes nada.

Saludos
solidsnake escribió:Al dia siguiente lo tienes, pero si esta el fin de semana de por medio, hasta el lunes nada.

Saludos

Esque SEUR ya tiene el paquete y no recuerdo donde e leido que SEUR trabaja los sabados.
.:nico:. escribió:
solidsnake escribió:Al dia siguiente lo tienes, pero si esta el fin de semana de por medio, hasta el lunes nada.

Saludos

Esque SEUR ya tiene el paquete y no recuerdo donde e leido que SEUR trabaja los sabados.

Nose yo es que la vez que pedi en hardcore gamer, hice el entre semana, pero bueno puede ser.

Saludos
solidsnake escribió:
.:nico:. escribió:

Saludos

Nose yo es que la vez que pedi en hardcore gamer, hice el entre semana, pero bueno puede ser.

Saludos

¿Cuantos dias te tardo en llegar?
1 dia mas de lo previsto, aunque fue por culpa de seur (lo unico malo de hardcore gamer, que seur hace los envios)
Trabaja el lunes SEUR e la region de Murcia? , esque el lunes es el dia de la region y no se si SEUR trabaja
A eso ya si que no se que responderte xd
Pa mi que el lunes no trabaja naide en Murcia ademas hay una huelga de transportistas por si no lo sabias.
Saludos.
Max232 escribió:Pa mi que el lunes no trabaja naide en Murcia ademas hay una huelga de transportistas por si no lo sabias.
Saludos.

A pues que bien sin VMU y esta semana que se "supone" que me tienen que mandar la ps3 del SAT hacen huelga, estoi gafado =(
Yo tengo que recibir mi Dreamcast por correos, osea que también me han jodido...
17 respuestas