¿donde comprar volante de xbox?

Hola a todos,

Me estoy volviendo loco, o soy muy torpe (seguramente lo sengundo :) )

Llevo varios días buscando algún volante de xbox por ebay y por internet (preferiblemente el fanatec) ya que he retrasado mi paso a la siguiente generación hasta ver cómo va el F1 2009 [looco] . Total, que por ninguna parte.

¿alguien que me indique donde podría localizar alguno, nuevo o de segunda mano? ¿algun sitio en que se reunan los ex-xboxeros a vender sus antiguallas?

Gracias!
hola

seguro que si pones una demanda el el foro de c/v te ofrecen alguno pero te digo si no pillas el fanatec olvidate por que yo tuve el logitech (se supone que es de lo mejor que habia9 y otro colega otor generico y los 2 un truño, asi que quiza te venga mejor ahorrar el dinero para ese 2009 Xd

saludos y suerte buscando
Gracias... pero me va a costar entrar en dicho foro... (al menos otros 29 post más, jejeje) [+risas]
yo hace poco consegui por ebay el fanatec por 29 euros, la verdad es que es el mejor volante de la xbox, comparandolo con el Logitecg DFP que tengo para la ps2 y pc tiene cosas mejores y peores. Lo que me gusta es que puedes configurar zonas muertas y fuerzas desde el volante, asi que lo puedes poner a tu gusta incluso en los juegos que no tengan estas opciones. Luego en sensaciones no se puede comparar, pero no es culpa del volante, es culpa de la xbox que no tiene Force Feedback, y aún así, este volante hace un buen trabajo para emularlo.

mira por ebay que yo lo compre hace 2 meses y había bastantes volantes, eso si, para encontrar uno a buen precio tendras que buscar mucho, porque hay algunos que les ponen unos precios irreales.
No, si encontrar los encuentro, pero todos en tiendas estadounidenses que no envían fuera de los eeuu. cawento

Al final tendré que hacer que lo envíen a un servicio de reenvío de estos de miami, que luego te lo envían aquí... :(
Yo tengo un fanatec speedster 3 forceshock edicion fernando alonso de ps2 y lo probé en la xbox con el adaptador de mandos de ps2 a xbox/pc/gc con el out run y funcionaba bien, puede ser una alternativa interesante ya que como tu dices volantes de xbox se encuentran con cuentagotas, mientras que los de ps2 los tienes a patadas.
si, pero el de ps2 no esta preparado para interpretar el Force Feedback de la XBox, que en realidad no es FFeedback, te lo digo pq yo tb he probado volantes de ps2 en la xbox y no se puedo comparar al Fanatec especifico para XBOX.

yo tuve suerte, se lo compre a una chica de españa por ebay
6 respuestas