donde comprar volante logitech mas barato???

Hola, estoy buscando un volante Logitech (cualquiera de ellos) para Ps3 para un regalo para estas navidades.
Me valdria con el mas barato.
Sabeis donde puedo encontrarlo??? No me importaria comprarlo en Inglaterra o en otro sitio mientras la pagina sea de confianza.

Gracias
achare escribió:Hola, estoy buscando un volante Logitech (cualquiera de ellos) para Ps3 para un regalo para estas navidades.
Me valdria con el mas barato.
Sabeis donde puedo encontrarlo??? No me importaria comprarlo en Inglaterra o en otro sitio mientras la pagina sea de confianza.

Gracias

Echa un vistazo en amazon.co.uk si quieres importar, pero en http://www.discoazul.com (tienda española) creo recordar que tienen buenos precios.
Saludos!
En amazon estan algo caros. Y en discoazul no estan nada mal....

Pero a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato, o si no, tendre que buscar de segunda mano....
has mirado en ebay? puedes encotrar alguno de importacion barato.
hechale una ojeada a pccomponentes, tienen el g25 a 159, pedazo de volante que no hace mucho salia cerca de 300 loros
Gastos de envio 15 leuros del G25 en Pccomponentes
Por ahora, el mejor que he visto es el Logitech Driving Force GT por 75 en discoazul mas gastos de envio
El driving Force GT, lo tienen a 68,95 mas envio en Coolmod
achare escribió:Por ahora, el mejor que he visto es el Logitech Driving Force GT por 75 en discoazul mas gastos de envio

Es un volante muy muy bueno... En relacion calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar. De todas formas, si quieres gastar algo menos intenta encontrar la version anterior, el Driving Force Pro (en muchas tiendas esta descatalogado).
Saludos!
para sujetar los volantes habia una especie de mesa plegable, sabeis donde se puede encontrar?
9 respuestas