donde comprar volante microsoft

me gustaria saber si conoceis alguna pagina que aun tengan los volantes oficiales de microsoft los que costaban 60e. no los encuentro por ninguna tienda, solo veo los que cuestan 130e
1. Nunca han "costado" de serie 60 €. Costaban 99 €, lo que pasa es que, durante algún tiempo, tiendas como MM tuvieron descuentos que iban desde 65 € a 80€ + Forza Motorsport 3.

2. NI DE COÑA LO VAS A ENCONTRAR PORQUE HAN DEJADO DE FABRICARLO. Con suerte, alguna tienda tenga algún resto de stock (y probablemente a 100 € o así) o puedas comprarlo de segunda mano o en Ebay, pero lo vas a tener en chino filipino para hacerte con un volante oficial.

El de 130 € de Madcatz es un puro mojón seco pinchado en un palo, y el nuevo de Fanatec (versión "económica" del Porsche), se te puede ir de 200 - 300 €.

Dicho esto: suerte con tu búsqueda, pero si buscabas "VOLANTE 60 €" ya te digo yo que nanai de la china.
pararegistros tiene razón en todo,mira en el foro de c/v porque nuevo lo veo imposible de encontrar, yo lo intente hace un tiempo y no hubo manera, lo pille de 2ª mano en el foro,
¿cuando dices lo de los 60 euros no te referirás al madcatz ese que salio hace unos meses ? yo lo tuve ,era el microcoon o algo así, bastante malillo por cierto
El Micro Con Wheel es este (y como te dicen rondaba los 60 €).

Imagen

Estéticamente es menos feo que el de Madcatz XD y tiene los pedales más recios pero... SIGUE SIENDO UN VOLANTE DE LOS CHINOS.
3 respuestas