Dónde comprar volante para Dreamcast

Hola chicos...

Estaba mirando a ver si encontraba alguna tienda online (o vendedor de segunda mano) que venda un volante para mi Dreamcast. A mi me hacía especial gracia (por recomendación de un amigo) el Interact Concept 4 Racing Wheel, pero si sabéis de algún otro volante que valga la pena y que vendan en alguna web, también podría estar interesado.

gracias.
Puedes "pedir" si alguien vende el de Sega en el foto de CV o mirar en otros foros como Vandal, alli pille el mio oficial de sega por 18€.

saludos
MaximoSSJ escribió:Puedes "pedir" si alguien vende el de Sega en el foto de CV o mirar en otros foros como Vandal, alli pille el mio oficial de sega por 18€.
saludos

Estaba pensando que incluso me vale cualquier volante (o casi cualquiera) de PSone y Ps2, porque tengo un adaptador para conectar mandos y volantes de PS2 a la DC (DC Connection 3 in 1), y seguramente eso me será más fácil y barato ...

compiler escribió:
Estaba pensando que incluso me vale cualquier volante (o casi cualquiera) de PSone y Ps2, porque tengo un adaptador para conectar mandos y volantes de PS2 a la DC (DC Connection 3 in 1), y seguramente eso me será más fácil y barato ...

Yo probé un upxus de psx con el adaptador y no funcionaba. No se si con otro volante irá...
si te sirve de ayuda, aunque unos lo critican y a otros les encanta (a mi, por ejemplo) no descartaria el volante oficial si viera una buena oportunidad. no tiene pedales se acelera y se frena con unos gatillos posteriores a los que hay que acostumbrase, como en el mando, no vibra, incluso dicen que no se queda bien sujeto a la mesa, pero a mi me parece una de las mejores opciones. te evitas los lios de los cables de los pedales si andas mal de sitio, la respuesta en los juegos es muy buena. yo juego con el perfectamente. no se puede encajar entre las piernas.
tengo tambien un volante de psx con pedales (el ferrari) y me parece un coñazo montarlo todo cada vez que quiero jugar.
hay hilos sobre esto, vamos, si no lo tienes claro, si ya lo sabes, pues nada.
que lo disfrutes, que lo disfrutaras.
de todas formas mira en tiendas de segunda mano de tu ciudad, que siempre, se encuentra algo. tanto si son tiendas de videojuegos como alguna de tipo cash convers, o en algun foro de copmra venta. la paciencia siempre tiene su premio.
DiNcOgNiTo escribió:Yo probé un upxus de psx con el adaptador y no funcionaba. No se si con otro volante irá...

Sí, es cierto, no todos los volantes sirven... será cuestión de mirar alguien de Valencia que lo venda de segunda mano y así se puede probar en un momentito... o eso, o un volante baratero de PS2 o psone que aún vendan por ahí...

saludos.
Pues eso, con un Concep 4 Racing Wheel, que sí es un volante como dios manda. El oficial de Sega, con todos mis respetos, es una solemne birria.
bueno, opinamos distinto
7 respuestas