donde comprar wii al mejor precio.

Hola a todos soy nuevo en el tema wii, tengo psp y ps3 pero ahora mi novia me ha pedido la wii para
su cumpleaños y no se donde comprarla en madrid a un buen precio, la he visto en una tienda en madrid y esta a 259€ con wii sports y con el modchip a elegir (D2PRO,WASABI,DRIVEKEY o WIIKEY 2) o 219€ sin el modchip, que me recomendais el precio esta bien o la podria conseguir mas barata? Gracias de antemano y un saludo para todos ;) ;)
yo te recomiendo e-nuc.com son buenisimos todos sus precios, garantias de fiabilidad y entregas en 24h o poco mas
Buenas noches:

Acabo de recibir el mail:

http://www.oooferton.com/electronica#

Un saludo.
ok muchas gracias tienen precios muy golosos, aunque la q mas confianza me da es enuc.com, aunque el precio que me dan es el mismo que en la tienda que yo e visto con el modchip asike voy a ver que modchip es el mejor por el momento y me decido muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas- un saludo
No es el mismo pork on Wikey2 (el mejor para mi) te cuesta 245
Osi no compras la Wii en ooooferton ese xD k son 179 y mandas a poner el chip a E-nuc.com por ejemplo el Wiikey2 te costaria 50€ en total seria 229€ algo muy economico diria yo xD
yo creo que la mejor opcion a dia de hoy, y eso que tengo una chipeada, es comprar una de segunda mano y meterle un loader, creo que te ahorras bastante dinero y además de segunda mano puedes encontrarlas a muy buen precio.

Saludos
Acabo de pedir una a e-nuc con la oferta que incluye un nunchuk extra y wiikey2, me la han encargado a mí y estaba entre pedir la de oooferton o esta.
El hilo me ha venido de pm XD
yo miraria una de segunda mano,donde yo vivo puedes comprarlas por 150 euros y despues puedes ponerle tu mismo un chip (que no es dificil) o mandarla a e-nuc para que te lo pongan.

Saludos...
en redcoon esta a 199€
pues en centro game ta de segunda mano muy barata, yo me la pillé por 180€ completa mandos nucnchuk protectores, wii sports, y esta nuevecica, como estrenarla y con su año de garantia, saludos.
se sabe algo de alguna rebaja o algun pack con motion+?es que veo que en sitios la estan vendiendo ya sobre 200E nueva, pero oficial de nintendo no hay nada no?
SALUDOS!
en harcore-gamer por 199 + gastos, osea, unos 207. No está nada mal
http://www.hardcore-gamer.net

:)
Nada. El mejor precio sigue siendo el de E-nuc.com Yo me la pille y esperando a k mañana me yegue (ya esta enviada pero la repartidora, Nacex no trabaja los sabados ni domingos)

Por 245€ tienes: Wii + Wii Sport + Wiikey2 + Pistola laser + Gastos de envio Gratis

Yo ademas me compre un mando wii + nunchuk. Y me regalaron un cupon de 5€ en la proxima compra.
Yo no tengo Wii, pero tengo intención de comprarla y creo que voy a hacerlo en amazon.co.uk.

Hay una oferta con la que Wii + 1 juego a elegir de entre estos (http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_82960793_1?ie=UTF8&docId=1000157953&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=special-offers-2&pf_rd_r=14J3JN0A2NJ4XVHTB04B&pf_rd_t=201&pf_rd_p=469294353&pf_rd_i=B0007UATDG) sale por 175 libras.
De entre esos juegos yo cogería el Wii Play (por el mando)

Si a eso se le suman los gastos de envío, que a España creo que son 6 libras (http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11075011), el total es de 181 libras = 211 euros más o menos.

Todo esto suponiendo que Amazon UK envíen a España, claro... Si no es así que alguien me corrija.

Saludos.
Yo personalmente compre la mia en E-nuc.com y me llego este lunes sin problemas.
por 245, viene con wii + wii sports + + Pistola laser + Chip Wiikey2 (para cargar backups) Y los gastos de envio gratuitos.
Yo estoy realmente conteno con esta web la recomiendo al 100% ya que sigue siendo la mas barata si la compras con el wiikey (incluso que amazon por ejemplo)
Voy a subir el hilo, xq ando buscando una y la más barata ese en redcoon (no me interesa chip, habiendo softmod) por 207€ puesta en casa, si alguien conoce alguna ofertilla qcomente :)
Imagen

Wii + wii sports resort + wm+ y cargador de mandos por 199€!!!
Creo que sólo es en el Mediamarkt de Salamanca, pero no está nada mal [sonrisa]
Joe no esta pero nada mal. Cauen la mar,quien pudiera...yo que quiero una...

Por cierto, tiene la misma validez de cara a la garantía del fabricante una consola comprada en mediamarkt por ejemplo, que de estas de internet como enuc etc..?? es que las veces que he comprado cosas en nosolochips, me han dado unas facturas de coña. Era un papelito con el precio a boli y a correr, sin indicar de que tienda pertence ni nada...
(mensaje borrado)
19 respuestas