donde comprar wii al mejor precio.

Hola a todos soy nuevo en el tema wii, tengo psp y ps3 pero ahora mi novia me ha pedido la wii para
su cumpleaños y no se donde comprarla en madrid a un buen precio, la he visto en una tienda en madrid y esta a 259€ con wii sports y con el modchip a elegir (D2PRO,WASABI,DRIVEKEY o WIIKEY 2) o 219€ sin el modchip, que me recomendais el precio esta bien o la podria conseguir mas barata? Gracias de antemano y un saludo para todos ;) ;)
yo te recomiendo e-nuc.com son buenisimos todos sus precios, garantias de fiabilidad y entregas en 24h o poco mas
Buenas noches:

Acabo de recibir el mail:

http://www.oooferton.com/electronica#

Un saludo.
ok muchas gracias tienen precios muy golosos, aunque la q mas confianza me da es enuc.com, aunque el precio que me dan es el mismo que en la tienda que yo e visto con el modchip asike voy a ver que modchip es el mejor por el momento y me decido muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas- un saludo
No es el mismo pork on Wikey2 (el mejor para mi) te cuesta 245
Osi no compras la Wii en ooooferton ese xD k son 179 y mandas a poner el chip a E-nuc.com por ejemplo el Wiikey2 te costaria 50€ en total seria 229€ algo muy economico diria yo xD
yo creo que la mejor opcion a dia de hoy, y eso que tengo una chipeada, es comprar una de segunda mano y meterle un loader, creo que te ahorras bastante dinero y además de segunda mano puedes encontrarlas a muy buen precio.

Saludos
Acabo de pedir una a e-nuc con la oferta que incluye un nunchuk extra y wiikey2, me la han encargado a mí y estaba entre pedir la de oooferton o esta.
El hilo me ha venido de pm XD
yo miraria una de segunda mano,donde yo vivo puedes comprarlas por 150 euros y despues puedes ponerle tu mismo un chip (que no es dificil) o mandarla a e-nuc para que te lo pongan.

Saludos...
en redcoon esta a 199€