El problema es que tengo un banner brick en mi wii, y he seguido varios tutoriales y no he conseguido nada, por lo que queria probar de ponerme el chip y arreglarlo con un dvd autoboot.
Mi wii es una D2C, y estoy buscando algo como el wii clip o similar de tal manera que no necesite soldadura, encaso de que no existe tal producto (no lo he encontrado al menos) pues alguna tienda ente Barcelona y Blanes que la pueda arreglar por un precio que no sea superior a 40 euros.
gracias.
P.D: He encontrado esto:
Wii Chip SUNKEY lite (version 2010)
Wii Chip SUNKEY lite (Sin soldar) version 2010 soporte BCA, new supermario..Todas las placas DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E (incluido epoxy) y los nuevos D3 o D2nothing. Nueva remesa del 23-12-2009 ya incorporan la version 1.3 con BCA check (new super mario bross) .La ultima solucion del team D2sun para lectores D3 / D2nothing . TODOS SABEMOS USAR UN DESTORNILLADOR, es lo unico que tienes que hacer , abrir y colocar SIN SOLDAR , SIN SER TECNICO. RAPIDO, FACIL Y FUNCIONA 100% !!!!! 1) Abres la consola facilmente con el manual que indicamos con pocos pasos 2) El SunKEY lite de D2SUN se conecta directamente a el cable flex de la lente y listo 3) Cierras la consola y a jugar * Compatible con todos los modelos de controladora (DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/D2Nothing), sin realizar soldaduras. * Compatible con controladoras D2B con patillas cortadas y D2E con resina epoxy (NO es necesario retirar la resina) * Soporta Juegos de Wii y de Game Cube. Aviso: NO VALIDO PARA CONSOLAS WII NEGRAS, ni tampoco consola cuyo serial empieza por LEH28.... , nº de serie inferiores a LEH27...funciona 100% siempre
Que os parece?
Alguien sabe donde puedo comprarlo, que no se ebay