Donde comprar wii motion plus ??

podeis decirme donde puedo comprar un motion plus para el wiimote que sea barato ??

que tal van estos que no son originales ?? lo habeis probado ?? el orginal parece que cuesta mucho

saludos
Lo más barato, sin duda, lo encuentras en ebay procedente de honkong o china. Incluso puedes encontrar tiendas fisicas de informatica que pueden tener réplicas de accesorios de nintendo.
NO te recomiendo comprar baterias, son malísimas.
noyacbr escribió:Lo más barato, sin duda, lo encuentras en ebay procedente de honkong o china. Incluso puedes encontrar tiendas fisicas de informatica que pueden tener réplicas de accesorios de nintendo.
NO te recomiendo comprar baterias, son malísimas.

ç
entonces las replicas de motion plus son buenas ??
Pues si...Yo lo tengo original, apenas lo uso la verdad. La réplica te irá bien, no hay batería de por medio, no notarás la diferencia.
trisa29 escribió:podeis decirme donde puedo comprar un motion plus para el wiimote que sea barato ??

que tal van estos que no son originales ?? lo habeis probado ?? el orginal parece que cuesta mucho

saludos

Te comento, ya se que el dinero no sobra, pero, lo barato sale caro, si solo quieres el accesorio (no el wiimote con el motion plus integrado), es mejor gastarse 20€ en uno original de Nintendo, puesto que un clonico o compatible, como prefieras llamarlo, cuesta entre 8 y 15 €, y sumale los gastos de envio, por lo que te gastas lo mismo o casi lo mismo que en uno original, eso si, en tiendas fisicas va a estar complicado que lo encuentres, yo no he visto ni uno desde los ultimos 4 meses, y eso que vivo en Madrid (lo digo por que hay mas tiendas fisicas que en otras ciudades).

En PlayOcio (patrocinador de esta, nuestra comunidad), yo compre hace poco uno negro oficial, de Japon, porque en España parece ser que no hay por ninguna parte, me refiero a la version europea (manual y caja en los 5 idiomas), pero tranquilo, que todos los accesorios de Wii son region libre, es decir, que te vale para cualquier consola de cualquier region (no se si en las de Korea funciona de igual modo).

Con los accesorios pasa igual que con los wiimotes, que funcionan entre 15 dias y 4 meses o un poco mas, por lo que he leido de varios eolianos en muchos hilos abiertos, te compras uno clonico por ahorrar y al final es dinero perdido, porque te tienes que comprar otro mando, si, salen mas baratos, pero su calidad y durabilidad, no son ni de lejos, la misma que la de los oficiales, si los accesorios y demas de Nintendo, cuestan lo que cuestan, es por su calidad y fiabilidad 100%, al igual que cualquier accesorio oficial de cualquier consola.

Con las baterias pasa exactamente lo mismo, no hay oficiales, solo third partys, pero es lo mismo, yo compre unas de marca "Dragon" por 15,95€ que prometian una autonomia de 25-50 horas y no duraban ni 3 horas, que era lo que tardaban en cargarse, las descambie por unas de la marca NYKO (una de las empresas de accesorios mas fiables) por 35€, y ni punto de comparacion, prometen 25 horas y duran 30, simplemente, lo que te digo, lo barato sale caro.
Yo puso un hilo para vender un motion plus original precintado muy barato en el foro de CV, igual te interesa. [hallow]
Yo compre el accesorio del motion plus con una funda en dealextreme por unos 9 euros. Funciona perfectamente adaptado a un mando original. Los mandos clonicos con el motion incorporado no son muy buenos, pero por 15 euros hacen su funcion.
Las réplicas chinas son la peor inversión que he hecho en mi vida. No he encontrado una que no me de problemas. Yo que tú buscaría precios, pero siempre accesorios originales cuando hablamos de los mandos y similar.
Chipspain lo tiene ahora mismo a 10€, yo he comprado uno y perfecto, el original de nintendo con su fundica.
8 respuestas