Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.
¿Sabeis donde puedo comprar o donde pueden quedar wii?
Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.
En las tiendas game hay wii minis rojas nuevas. No se pueden modificar.
Quizá en eBay aparezca alguna; o incluso en algún hipermercado tipo Opencor, donde suelen tener habitualmente restos de stock; de hecho, la mía (el modelo retrocompatible con GameCube) la compré en un Opencor a finales de 2013.
Y supongo que las Wii Mini aún se venderán en las grandes superficies.
Buen apunte, si la mini no se puede modificar no me interesa D
Lo que me tira para atras de Game es que son capaces de vender la consola sin cables. Quizas en CEX o Cash Converters encuentre, me da lo mismo si es de segunda mano.
Microfil
MegaAdicto!!!
3.167 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 30/03/2016 - 20:22:48 por Microfil.
Buen apunte, si la mini no se puede modificar no me interesa D
Lo que me tira para atras de Game es que son capaces de vender la consola sin cables. Quizas en CEX o Cash Converters encuentre, me da lo mismo si es de segunda mano.
Compré la mía en Cash por 50€ hace año y pico. Últimamente en Cash estaban a 35€ pero hace poco las han subido a 45€. Incluyen un wiimote, nunchuck y los cables y el adaptador de corriente correspondiente.
Intenta que tenga el wiimote con el motion plus incorporado. Aunque compré el motion plus hace dos semanas por 3€(sin funda) también en un cash acostumbran a costar más.