Dónde comprar Wii Remote Plus barato

Muy buenas,
tengo intención de comprar un nuevo mando para mi Wii y me gustaria comprar el nuevo Wii Remote Plus original,
la cuestión es que vale 50 eurazos como mínimo...
sabéis de alguna web que los venda mas económicos?
gracias de antemano ;)

un saludo!!
Noin escribió:Muy buenas,
tengo intención de comprar un nuevo mando para mi Wii y me gustaria comprar el nuevo Wii Remote Plus original,
la cuestión es que vale 50 eurazos como mínimo...
sabéis de alguna web que los venda mas económicos?
gracias de antemano ;)

un saludo!!

Mira por alguno de los patrocinadores de EOL, a ver si encuentras algo .. [+risas]
hola!
nada, pocos tienen el WRP y ninguno baja de 50 y pico...
gracias de todos modos! ;)

un saludo!!
Noin escribió:hola!
nada, pocos tienen el WRP y ninguno baja de 50 y pico...
gracias de todos modos! ;)

un saludo!!

Según han dicho en el hilo del Wii Remote Plus, lo han encontrado en un Carrefour de Ávila a 41 euros más o menos, si vives por allí ve a echarle un vistazo [risita]
En el Hipercor de Campo de las Naciones, Madrid esta a 50,90€ con Wii Sports Resort incluido, ademas no es el Adaptador Wiimotion Plus, sino el Wiimote Plus.
Imagen
Echa esta misma mañana.

De todas formas, he visto esto mismo en el Alcampo de Mortalaz a 39,90€, el pack Wii Sports Resort + Mando, me queda ver si es el adaptador o el Wiimote Plus.
gracias por la info pero me coje un poco lejos, soy de Girona xDD ;)

un saludo!!
Pues yo sobre esto tengo algo que decir [+risas]
En Cádiz, más concreto, en San Fernando (mi ciudad [chulito] ) está el Wii Remote Plus a 46€
gracias a todos por vuestra ayuda!
a ver si encontramos alguno por Catalunya o Girona ;)

un saludo!!
Noin escribió:gracias a todos por vuestra ayuda!

un saludo!!

Bueno, pues yo buscaré a ver si encuentro uno por Girona, ya que yo vivo en la otra punta de España xD
FernanIssla escribió:
Noin escribió:gracias a todos por vuestra ayuda!

un saludo!!

Bueno, pues yo buscaré a ver si encuentro uno por Girona, ya que yo vivo en la otra punta de España xD

puedes viscar por amazon.com
FernanIssla, el sarcasmo es lo tuyo verdad? xDD
LMthebigone, en amazon.com parece que hay buenas ofertas con la conversion $ > €, gracias ;)

un saludo!!
Noin escribió:FernanIssla, el sarcasmo es lo tuyo verdad? xDD
LMthebigone, en amazon.com parece que hay buenas ofertas con la conversion $ > €, gracias ;)

un saludo!!

De las mejores que he visto hasta ahora.
El mío casi seguro que lo pido ahí.
Un saludo y gracias por la info!
Noin escribió:FernanIssla, el sarcasmo es lo tuyo verdad? xDD

un saludo!!

Oh Yeeah [chulito] xDD
Pues ya no me acordaba de amazon.com! ahí hay buenas ofertas, como ya han dicho [ginyo]
Petiso Carambanal escribió:WEb de carrefour:

49,90

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel3_4

en el folleto de juguetes de Carrefour que empieza mañana está a 46€ !!
Roccko escribió:
Petiso Carambanal escribió:WEb de carrefour:

49,90

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel3_4

en el folleto de juguetes de Carrefour que empieza mañana está a 46€ !!

+1!
En todos los Carrefour de España (creo yo) está el WRP a 46€
Wiimotes Plus en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, Madrid.

Había de color blanco, rosa, negro, azul. y Wiimote normal de color blanco.

Imagen

Wii Sports Resort + Wiimote Plus, Hipercor:
Imagen

Wii Sports Resort + Wiimotion Plus, Carrefour:
Imagen

Casi, como que esta mejor de precio el del Hipercor en comparación al del Carrefour que solamente viene el adaptador.
AzagraMac escribió:Wiimotes Plus en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, Madrid.

Había de color blanco, rosa, negro, azul. y Wiimote normal de color blanco.

Imagen

Wii Sports Resort + Wiimote Plus, Hipercor:
Imagen

Wii Sports Resort + Wiimotion Plus, Carrefour:
Imagen

Casi, como que esta mejor de precio el del Hipercor en comparación al del Carrefour que solamente viene el adaptador.

Fijate como compensa la oferta de Hipercor que trae el Wr+ ya con el WSR, y en Carrefour te viene con el WM+.. por un euro más, el de Hipercor es el que más lo vale [sonrisa]
esque no hablamos de 15€ o mas... es 1€, la verdad porque ahora mismo no puedo, pero si me gustaria pillarme ese pack, el Wii Sports Resort + Wiimote Remote Plus.
AzagraMac escribió:esque no hablamos de 15€ o mas... es 1€, la verdad porque ahora mismo no puedo, pero si me gustaria pillarme ese pack, el Wii Sports Resort + Wiimote Remote Plus.

Igualmente [carcajad]
Posiblemente yo también me lo pillé y venda el resort ya que ya lo tengo...alguien sabe cuanto pagan en Game por él?
AsUkA LAnglEy escribió:Posiblemente yo también me lo pillé y venda el resort ya que ya lo tengo...alguien sabe cuanto pagan en Game por él?

Pues para lo que te dan... mejor te lo quedas, o lo vendes por el C/V de EOL que sacaras mas [ginyo]
AzagraMac escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Posiblemente yo también me lo pillé y venda el resort ya que ya lo tengo...alguien sabe cuanto pagan en Game por él?

Pues para lo que te dan... mejor te lo quedas, o lo vendes por el C/V de EOL que sacaras mas [ginyo]

El problema es que a la mayoría ya le venía con la Wii o se lo compró después xD
Y todo por no sacar un mandito blanco(de los nuevos) con otro juego....¬¬
Yo estoy buscando el mando sólo, sin el juego... Si alguien encuentra alguna buena oferta que silbe :)

Yo si encuentro algo ya lo comentaré!!

PD: noin yo también soy de Girona, a ver si encontramos algo...
Hoy he visto en el carre de Ávila

WR+ colores 46€
wr+ blanco 49,90
zdv80 escribió:Yo estoy buscando el mando sólo, sin el juego... Si alguien encuentra alguna buena oferta que silbe :)

Yo si encuentro algo ya lo comentaré!!

PD: noin yo también soy de Girona, a ver si encontramos algo...

guay!! aver si encontramos algo ^^
un dia de estos me paso por el carrefour de aqui Girona ;)

un saludo!!
Buenas, se que no tiene que ver con el hilo pero no veo un hilo que hable de compras a amazon en este foro, he pillado una wii en amazon uk y me gustaria saber si hace falta algun adaptador de corriente o viene ya incluido, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, un saludo

edito, ya nada,no viene con adaptador
Como es posible que te vendan una wii sin adaptador de corriente??? :-?
Viene con el transformador pero la clavija es distinta
Este finde, bueno los días 27, 28 y 29, en fnac está el wii remote plus a 41,96€ y envío gratis.

Alguien conoce algún sitio donde este más barato? me refiero por internet, importación,... y que sea el original.

Gracias!
29 respuestas