donde comprar wii remote?

Pues eso donde me aconsejais comprar un wii remote, que no salga muy caro?
Existen copias chinas? son fiables o merecen la pena?
Este me lo pido mañana, que ahora no puedo hacer el pago: http://www.dealextreme.com/p/remote-and ... -wii-23258

Saludos y sale barato. Y en las opiniones dicen que funciona.
depende del uso
es algo así

como mando principal -> mando original
Como mando para visitas -> copia china
EDIT:
Este me lo pido mañana, que ahora no puedo hacer el pago: http://www.dealextreme.com/p/remote-and ... -wii-23258

Saludos y sale barato. Y en las opiniones dicen que funciona.

Creo que los encontre mas baratos, pero nose si son fiables, la tienda en si, si; pero el mando nose que resultado dará...

EDIT 2: alguna copia china, de la pagina que pusiste tu o yo, que incluya motion plus?? No estoy muy puesto en esto, nose si a todos los mandos se le adapta "por el culo" o algunos ya lo llevan de fabrica o como va...

Ok como copia china tiene buena pinta, y para comparar con un original cual comprariais?
Porque supongo que ese chino no tiene motion plus...
yo he recomendado más de una vez un mando que venden en dealextreme k es ORIGINAL y cuesta menos de la mitad que aquí. pero lo he linkeado ya tantas veces, siempre ke alguien abre un hilo preguntándolo, que no me apetece buscarlo :o búscalo tú xD
Hablas con o sin motion plus? es que me ha comentao que se nota bastante la diferencia...

de toas formas me interesa mas antes los que estaba comentando de esa pagina...si veis alguna que ya tenga motion plus en fyy...
ey gracias! pero ese no tiene motion plus no..? tendria que comprarselo aparte? y el nunchako tambien? eso subiria un poco...

que opinión os merece este? http://www.fyygame.com/wireless-remote- ... r-wii.html

se vende por ahi tambien la barra sensora?
yo en esas tiendas, con este tipo de aparatos tan finos, no pido nada si no hay varias reviews de otros compradores que confirmen que va bien.
la barra sensora cogela en game.
tienen una suya que va bastante bien. yo tengo la v2 y es buena y ahora venden la v3 que mejora alguna cosilla pero no la he probado
Petiso Carambanal escribió:la barra sensora cogela en game.
tienen una suya que va bastante bien. yo tengo la v2 y es buena y ahora venden la v3 que mejora alguna cosilla pero no la he probado

puff en game? en game un adaptador de mando ps3 ps3, me costo 10 euros, y los hay por menos de la mitad...
aver si alguien puede aconsejarme alguna de dealxtreme, o fyygame..

EDIT: una de estas serviria..?
http://www.fyygame.com/high-quality-sle ... r-wii.html
esta bien de precio...
la de game lleva bateria recargable de litio
y se recarga por usb

el prescindir de las pilas me parece que compensa

pero va una de DX
http://www.dealextreme.com/p/wireless-s ... -aaa-26893

4 pilas necesita

busqueda general en dx
http://s.dealextreme.com/search/sensor+bar

todas las que no se conectan a la wii necesitan minimo dos pilas

me parece que es inmejorable la de game
El problema es que yo no lo voy a usar para la Wii, si no para el emulador de la wii de PC. y no entiendo mucho pero creo que las barras de wii se conectan a la wii con una conexion especial. Supongo que yo lo tendre que conectar por bluetooth o lo que sea... sabeis algo?

PD: no me importa que sea por pilas porque tengo pilas recargables ;)
Lo unico que hace la wii con la barra sensora es proporcionar corriente para que los led infrarrojos se enciendan

no eintercambian datos de ningun tipo.

es más puedes coger quitar la barra sensora, desconectarla de la wii y sustituirla por un par de velas encendidas y haran el mismo efecto.
o incluso por una ventana que entre el sol
o una bombilla halogena.

en youtube tienes videos de lo de las velas
oook ya habia oido algo de eso.
pero la cosa es que no puedo comprar la barra de game, si tiene conexion de wii para su recarga (que digo que no lo se)
por eso si tienen pilas como las de dealxtreme, yo si podria recargarlas, nose si me explico... ;)
ya te he dicho que la de game va por usb concretamente por mini usb
la de game lleva bateria de litio como los moviles. ademas de que puedes usarla con la bateria o no.

Hice un analisis de la v2 hace un tiempo, la v3 que es la que venden ahora es mejor

aquí:

viewtopic.php?f=148&t=1350566&p=1719773293#p1719773293
Bueno, y como se llama? (vaya, que cuanto cuesta xd)

PD: ademas me pasa una cosa, yo no la nuevo poner encima de la tele, uso monitor y no tiene superficie horizontal (acaba en canto) entonces necesitaria una en forma de gancho, o nose como fijarla...
se llama 9.95€.

como supongo que la vas a usar para dolphin, puedes configurar si la barra esta arriba o abajo.
la pones en la mesa y configuras abajo y ya esta.
si les quedase alguna de la v2 suele ser más barata
uuufff 10 euros..., es que las copias son 3 o 4 euros, y para lo que lo quiero solamente... si es para el dolphin claro
pero las copias necesitan pilas y unas buenas pilas recargables te salen más caras.

yo lo veo bien de precio
Ami me han costado 4 pilas 2 euros y pico. No son muy buenas, pero para lo que lo quiero... sirve. Y despues puedo ponerlas en cualquier cosa.
Nose, la cosa estaría en, usando el dolphin, una barra china de esas se puede configurar como para estar abajo?

graaacias!

PD: que os parece este pack que lleva motion plus?

http://www.fyygame.com/wireless-remote- ... r-wii.html
LA barra no se configura, se configura Dolphin (concrteamente en la pestaña wii posicion de la barra Superior o inferior)

no te se decir del mando no tiene opinones

de todas formas en el hilo de dolphin mucha gente se queja de desconexiones frecuentes con mandos que no son originales
ah vale, se configura en dolphin, aunque lo que tu me dijiste no lo encuentro ahora...

Despues, para comparar un poco, un pack con el remote con motion plus + nunchako, cuanto puede costar? hablo del original para comparar.

la barra es otra historia, si dicen que no dan problemas las chinas...
LAs chinas el unico problema que pueden dar es en el numero de leds que lleven
en la v2 de game por ejemplo lleva alguno menos que la original y si estas muy esquinado se nota
en la v3 han añadido más

lo de dolphin es que lo movieron de sitio al apartado de configuracion de los wiimotes
lo del mando original suele estar en torno a unos 50€. En carrefour han estdo mucho tiempo a 46€ no se como andaran ahora respecto a nunchuks un buen sitio es app que lo tienen a unos 15€ original
uff a ese precio voy a dejarlo por ahora...
de todas formas, tienen que estar mas barato para el que los quiera en dealxtreme originales, o en amazon uk
Pues coje los del enlace que te puse de DX que son los que recomienda pajariyo
no tienen WM+ integrado pero la gran mayoria de juegos no lo usan
Son 18 euros, y hay que ponerle nunchako aparte...
creo que para empezar voy a probar con raton y teclado, aver como va.
alomejor en un futuro si me decido a pillar uno!

es una pena que las copias chinas den problemas.. porque estan muy bien de precio...
procesadores amd-am3-phenom-ii-x4-840-95w-3.2-ghzx 106,10 €
placas base amd asus-m4a88t-v-evo-amd-am3-880g-4ddr3-16gb-hdmi 95,00 €
discos duros western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb 36,20 €
memorias ram kingston.-ddr3-2g-1600-cl9-hypx-khx1600c9ad3b1-2g 46,80 €
torres caja-thermaltake-v3-negra-gaming 40,30 €
monitores samsung-led-21.5-mod-ex2220-full-hd 137,10 €
ventiladores ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 25,20 €
grabadoras dvd sony.-dvd-rw-bulk-interna-sata-negra-24x 22,90 €
montaje Montaje y Testeo de Equipo 40,70 €
fuentes alimentacion strider-essential-st40f-es-400w-80-pls-silent 47,60 €
Agregar Artículo... ...

le voy a poner una fuente de 600 w ocz, y una radeon hd 5850 ;)
vaya chat os habéis montao xD [hallow]
Si

ok eso te permitira que los juegos te vayan estupendamente a 1080p
lo mismo compro ahora una barra de game pero me surjen dos preguntas...
1º es la misma barra la de game que la que te dan cuando compras la wii??
2º me dijiste que iba por micro USB.. entonces como la conecto al ordenador para recargarla..?
Kyle_92 escribió:lo mismo compro ahora una barra de game pero me surjen dos preguntas...
1º es la misma barra la de game que la que te dan cuando compras la wii??
2º me dijiste que iba por micro USB.. entonces como la conecto al ordenador para recargarla..?

Necesitarías una inalambrica a pilas o una que vaya por USB, si no, no podrás conectarla al PC (a no ser que tengas algún adaptador).
La opción inalambrica, aunque más cara, es la ideal para lo que quieres.

La opción barata es poner una vela, pero no me da confianza tener una vela encima de la tele...
Al ir por micr usb es igual que cualuier dispositivo que lleve esa conexion.
extremo 1 del cable UN Usb normal
extremo 2 un micro usb

La de game es distinta ya que es una version suya la v2 (que puede que la encuentres como liquidacion) va bastante bien la v3 tiene una pinta muy buena ya que tiene algun detalle en apariencia mejor.

ambas llevan bateria por lo que te olvidas de pilas
ok lo del cable aclarado.
y aver si me he enterado, la v2 es del game, y la v3 de nintendo?

nose como puede haber varias versiones de eso, pero si con lo simple que es que es lo que le hacen...
Kyle_92 escribió:ok lo del cable aclarado.
y aver si me he enterado, la v2 es del game, y la v3 de nintendo?

nose como puede haber varias versiones de eso, pero si con lo simple que es que es lo que le hacen...

La v3 es del GAME , es como la v2 pero mejorada [ginyo]
Ambas son de game solo que la v3 es más moderna ya que tiene alguna cosa extra que no tiene la v2 como el consumo regulable
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me compre este en el Games

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070544

A un precio de 23e aunq pone en la web mas. La verdad es que a la hora de jugar no se nota la diferencia con el original
Lo uso como 2pad asi que va a pilas.

El primer pad le compre la bateria tb del Games (6e) y me va de lujo.
bueno la verdad que el tema del wiimote lo tengo solucionado por ahora, porque me lo dejo un amigo con motion plus y todo (no me sirve para el zelda creo), asi que perita.
ahora lo voy a hacer es comprarme una barra del game, o me la hago yo mismo nose.

Por cierto cual es el juego mas guapo para motion plus?¿

PD: que diferencia hay entre dealextreme, y dealextremely? aparty de la "ly" xd. Son tiendas distintas es la misma o como
lo puse en el hilo de oferta pero aqui tambien os interesara:

En tiendas base he visto los Wii remote plus OFICIALES a 30e! corred insensatos! en el de mi zona quedaran unos 5

saludos!
Estan vendiendo mandos oficiales de wii en una tienda de deportes por 30€?

Yo estoy en la web pero no lo veo

http://www.base.net/es

en el de Ávila nada
Pues yo me he pillado dos packs de wiimote + nunchuk de www.priceangels.com y de lujo, por menos de 13€ cada wiimote + nunchuck y lo mejor es que me han llegado los dos pedidos, en menos de una semana, saludos.
contra... que pronto te ha llegadoo!
(mensaje borrado)
45 respuestas