¿Donde comprar Wii Sport Resort?

Pues eso, se acerca Santo/Cumpleaños de mi hermana y es una enganchada de la wii y me gustaria regalarle el juego Wii Sport Resort con el Wii motion... Donde puedo encontrarlo a buen precio??? Es que la cosa no esta para gastar muchas pelas... Un saludo
Pues siempre puedes acudir al mercado extranjero, pero ese juego acaba de salir esta al 100% de popularidad y dudo que baje de precio de momento.

En el foro de juegos tienes un post con chincheta dedicado a la compra en el extranjero.
El precio anda sobre los 46 l€rus, pero la semana pasada lo vi en un mierda o saturnino (no recuerdo cual de los 2) por 39. Es cuestión de ir mirando. Aunque ayer fui con un colega a por uno y no es que hubieran subido de precio, es que estaban agotadísimos }:/
Hola a todos. La verdad es lo que dice jamonazo que un juego recien salido y con la novedad, pues el precio es mas o menos el mismo en todos lados. A ver si encuentro algo con algun descuento o lo que sea y sino pues no me quedara otra que pagar religiosamente :( Gracias por vuestros consejos... [buenazo]
yo me le cogi en el carrefour con una oferta porque te ahorrabas 9,90 del segundo WM+
en el mediamarkt esta a 44,95, 5 eurillos mas barato que en game y gamestop, aunque si tienes juegos y quieres probar suerte a ver si entra en promocion, yo cambie 2 juegos por un wii sport resort en gamestop el otro dia, te pasan unos 25 euros por cada juego, entran bastantes de ps3, ds, wii xbox360.
5 respuestas