Donde comprar wii wheel original nintendo a buen precio?

Buenas quisiera comprar 2 wii wheels de mario kart pero los originales, estoy mirando y todos los sitios son 9,95 no? hay alguin sitio un poco mas barato? quisiera los de nintendo originales jeje

gracias!
En si es un trozo de plastico que no aporta nada al mando, por lo que puedes mirar alguno que sea parecido

Este no es oficial pero es parecido y cuesta menos
http://www.playocio.net/volante-wheel-para-p-1397.html
Petiso Carambanal escribió:En si es un trozo de plastico que no aporta nada al mando, por lo que puedes mirar alguno que sea parecido

Este no es oficial pero es parecido y cuesta menos
http://www.playocio.net/volante-wheel-para-p-1397.html

has puesto lo mismo que yo pensaba,

solo por las molestias y tiempo para ahorrarte unos duros buscando el volante mas barato te acabas comprando los que dices por 9,95€
Es lo que dice petiso,son trozos de plastico que lo máximo que te aportan es hergonomía a la hora de jugar.

Si los buscas originales por calidad, te aconsejo que te compres uno "generico" porque te aportarán lo exactamente lo mismo. En dealextreme.com creo que los encontrarias incluso mas baratos que los de 5,95 euros. Además hay un hilo en el que se comentan los accesorios de esta pagina, y seguramente alguien haya opinado acerca de ellos, si no siempre puedes preguntar.

Si por el contrario los quieres originales porque eres de los que les gusta tener todo marca nintendo,entonces no busques mas y comprate los que has visto, porque lo máximo que encontrarás seran por 5 centimos menos, o cosa así, nada de grandes descuentos.

P.D: te pondria enlaces tanto al hilo que te comento como a la pagina, pero escribo desde un movil. Saludos
Ni se te ocurra gastarte 10 euros en el volante.

Yo encargé 2 como estos por menos de 3 euros cada uno con gastos de envío incluidos para regalo de Reyes:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0433417445

Como no llegaban, el 5 de Enero me fui a la FNAC y compré el original, causalidad los de eBay llegaron el dia 7. Era imposible distinguirlos del original ni a vista ni al tacto. Devolvi el original.

Un saludo
ese parece identico al original y veo que el tio este vende muchos y es el mas barato, tiene 2 anuncios uno con 599 ventas ya xd. Enserio se parece mucho al ORIGINAL? es que si es tan identico pillo este lo que quiero es pillar uno con la forma esta, no otra forma aunque vaya bien.
Yo creo que para lo que buscas, claramente ve al Game.

En el Game venden los wii wheel originales por 3€ o 5€, no me acuerdo ya. Barato, sin gastos de envío y oficial, que mas se puede pedir!

El mario kart gana muchísimo con el volante, yo no podría jugar sin él.
He visto los del game y para nada nada son originales xd hay uno muy simplon por 3 eurs y otro de gamewarez por unos 5 que tiene forma de gamewarez xd, acaso tu tienes estos?
betita_elfica escribió:ese parece identico al original y veo que el tio este vende muchos y es el mas barato, tiene 2 anuncios uno con 599 ventas ya xd. Enserio se parece mucho al ORIGINAL? es que si es tan identico pillo este lo que quiero es pillar uno con la forma esta, no otra forma aunque vaya bien.

No vas a ser capaz de diferenciarlos excepto por el detalle que en uno pone Wii y en el otro nada.

Saludos
quizas el tacto o uno es mas liso el plastico nose como decirlo xd aunque por 6 euros 2 no pierdo nada xd
En el game yo todos los volantes de segunda mano que he visto son los originales O_o

Son de la gente que vende el juego del mario kart original, que los del game separan el juego del volante.

Lo que no he visto son volantes no-oficiales de segunda mano xD
10 respuestas